AAAH… ¡POS YO CREÍA!

AAAH… ¡POS YO CREÍA!

Todo se remonta a 1968, cuando el Presidente de los EE. UU., Richard Nixon, a través de un Informe de Kissinger –dirigido a Mc. Namara y conocido como MEMORÁNDUM 200-, cambió la perspectiva de cómo reducir la población del planeta –a propósito de defender los recursos naturales del mundo para la "seguridad nacional"–. Para esta reducción poblacional, no se utilizarían ya los medios coercitivos, sino vendiendo una nueva forma de pensar, para que la mujer repudie a los hombres y a los hijos.

Este instrumento se llama "Ideología de género", y lo contemplan como el gran "anticonceptivo mundial".

Se trata de cambiar los valores tradicionales de la mujer, lo cual fue certificado en la Cumbre del Cairo en 1994, y ratificado en la Cumbre de Pekín de 1995. La misión de las ONG´S de George Soros, del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional, de la ONU, la UNICEF, y la UNESCO, fue determinante para que el mundo aceptara la Ideología de género, a cambio de ayuda y préstamos económicos.

Todo este paquete ideológico se impuso en el "primer" y "tercer mundo", pero lo compró con dedicatoria, la Izquierda radical… Creían que el paquete era una iniciativa de la Izquierda socialista… ¡Y ooh error!... Salía de las mismas entrañas de la "ultra-derecha".

Esto nos lleva a pensar que, tanto la "Izquierda" como la "Derecha", militan en las mismas logias que se han convertido, a la larga, en el Estado Profundo de las naciones, dirigidas por una élite financiera.

Desde entonces, a la Ideología de género la han condimentado con el aborto y el feminismo. Ya todo lo condicionan a esta nueva línea de pensamiento. Ésta, a su vez, ha generado un plan a nivel mundial, donde el recorte poblacional es la base de la flamante Agenda 2030, impuesta por el Foro Económico Mundial a todas las naciones.

Sólo así se entiende que, tanto en Norteamérica como en el Reino Unido, en España, en Chile o en México, esta labor ambidiestra (Izquierda-Derecha), aceitada por la gran corporación, o sea, los EE. UU., han declarado que los políticos ya no sirven para gobernar, sino que sólo las Corporaciones son dignas de recibir dividendos.

Esto es, en resumen, el Globalismo Unipolar de Occidente, que quiere prevalecer en contra del bloque de Oriente, que combate en Ucrania para fortalecer a un nuevo foco de poder global: los BRIC´S. Éstas, a diferencia de "Occidente", tratan de mantener los valores y principios de los pueblos que los conforman.

Los BRIC´S, saltan a escena mundial con un poderío inicial de 40% del PIB mundial, repudian al dólar y ofrecen otras opciones menos agiotistas para cambiar la unipolaridad, en un mundo bipolar o tripolar.

Por lo pronto, la Agenda 2030, en las naciones sometidas al Imperio Unipolar, sufren las consecuencias de un futuro diseñado por pragmáticos, para despojar a la humanidad de sus riquezas y apropiarse el mundo natural y administrarlo a su antojo. La base tecnológica para ese control ya está en servicio. La Inteligencia Artificial (IA), irrumpe en la vida pública y privada de la humanidad, mientras el Covid y el "Calentamiento Global" recorre el mundo con su estela de miedo, para someter al mundo en las garras de una Agenda brutal que considera a la persona humana, sólo un recurso prescindible, en vista del surgimiento de los "nuevos dioses": la Agenda 2050, la Agenda Tecnológica, de la que ya no hay escape.

Yo creía que la división ideológica en el mundo actual era la Izquierda vs la Derecha… pero ¡sólo son dos caminos con el mismo destino!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.