¡AHÍ VIENE TRUMP!

¡AHÍ VIENE TRUMP!

Apenas hace una semana que fueron las elecciones en los Estados Unidos y como dice el dicho popular: "ni tarde, ni perezoso" … el presidente electo puso manos a la obra; el Deep State o establishment, empieza a "sudar frío". Las cuentas pendientes con la justicia se frotan las manos para enjuiciar a estos terribles delincuentes. Hay dos asuntos que hacen palidecer a esta mafia: la trata de blancas y el abuso infantil. El asunto en Hollywood no es diferente a la lista de Epstein, me refiero a la clase política adictas a los excesos y abusos en contra de las mujeres, jóvenes y niños.

Este macabro asunto tiene un común denominador: abusar de la inocencia y lucrar con el dolor de tantos niños y mujeres, que se han visto sometidos a estos monstruos sin corazón.

¡Trump ya lo sentenció! … Pretende acabar con estos impunes con poder. Es de conocimiento de todos, el negocio de Puff Daddy: hacer megafiestas donde al drogar a los asistentes, todo se torna en desenfreno total y queda grabado para poder extorsionar … El mismo modus operandi que Epstein en la isla del placer. Ahora Trump amenaza con publicar ambas listas de los asiduos a las fiestas y a la isla. Y … ¿qué creen? … Empieza el éxodo de estrellas y políticos hacia el exilio … pero Trump, tiene el brazo muy largo.

Además de amenazar al Estado profundo y a la Élite, se deja ir contra de la Ideología de género y proclama por la T.V. que Dios sólo creo dos géneros, y que todo lo demás es insufrible. Termina prometiendo barrer con esta ideología en todo su territorio.

Además, ya habló con el presidente de la Federación Rusa y acordaron un documento para terminar la guerra. En este acuerdo, frena a Zelenski y propone armar a Ucrania para que se defienda de Rusia, pero que ya pare su agresión al Donbás, (eso de armar a Ucrania es para dejar contentos a la industria militar) Propone una paz mínima por los próximos 20 años y llegar a acuerdos con los demás países que amenazan a Rusia para dejarlos en neutral. Además, propone acabar con la OTAN porque no ve caso seguirla sosteniendo. Europa será el gran perdedor porque no tendrá que ver con la reconstrucción de Ucrania.

Y la inversión en apoyo a la OTAN, quedará sin dividendos. Además, Trump a través de Robert Kennedy, piensa enjuiciar a las farmacéuticas por su papel en lo de las vacunas COVID-19, que no son vacunas, pero sí, una terapia genética para enfermar a la población, otro punto más contra la Agenda 2030.

Pretende barrer Latinoamérica de gobiernos que son una dictadura para sus pueblos; así que Maduro, Ortega y Canel, están poniendo sus barbas a remojar.

Anunció además, que va a favorecer el derecho a la buena información y va a acabar con la censura. Por lo pronto, Elon Musk -que es su asesor en todos los ámbitos- ya compró, la Cadena CNN, y la empresa automotriz FORD … Parece que eso de volver a hacer grande a los Estados Unidos va en serio.

Trump todavía no gobierna y ya tiene al mundo de pestañas, quiero decir, al mundo de izquierda. Por lo pronto, Trump está convencido de que Dios le ha salvado la vida para cumplir sus promesas de campaña.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.