ALEXANDER SOROS … EN ACCIÓN
ALEXANDER SOROS … EN ACCIÓN
El hijo del especulador George Soros, empieza a tomar en serio sus funciones como heredero de la Open Society Foundation, ¡la gran depredadora de la cultura!
Alexander, hace sus pininos en la arena internacional. Se acaba de reunir con el Viceprimer ministro de Ucrania, Oleksandr Kubrakov y la representante de los Estados Unidos, Penny Pritzker de la GMFUS (German Marshall Fund of the Unites States) …
¿Para qué? … Para refundar Ucrania, tras la guerra con la Federación Rusa, como una nación WOKE, y formar un nuevo "paraíso" multicultural, apoyado en los lobbies de género, feministas y progresistas norteamericanos.
La deuda adquirida durante la guerra obligará a Ucrania a someterse a sus acreedores.
Este despertar (WOKE), que, en la jerga estadounidense, hace ver quiénes están alineados con sus posturas políticas, no son otra cosa que "estar consciente de temas sociales y políticos, en especialidad del racismo".
La GMFUS, es una reedición del plan Marshall que se aplicó en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Y fue un gran negocio, que ahora contempla la reconstrucción de Ucrania. Ésto será motivo de una reacción violenta, por parte de Rusia, porque pone en sus fronteras, una muestra de sociedad globalista que la Élite, quiere para el mundo.
Por lo pronto, ya está Alexander Soros, en el ajo de este futuro y lucrativo negocio … Si Rusia, no dispone de otra cosa. ¿Qué cosa? … Controlar un país, para reconformarlo con otro. A Ucrania no le queda otro camino, porque Volodímir Zelenski ha vendido a su nación por la recompensa de la gloria y la fama.
¡La GMFUS propone, pero Vladimir Putin dispone!
Como anécdota, queda la entrevista que le hicieron a Alexander Soros cuando empezó a salir en escena. Los reporteros le preguntaron que si iba a ser tan despiadado como su padre, a lo que él contestó: ¡yo soy cien veces peor!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.