¿ AMLO LE VA A TRUMP ?

¿ AMLO LE VA A TRUMP ?
Por J. C. M.

¡Vaya, vaya, vaya! El lagarto se ha convertido en camaleón, ahora se ha mimetizado a favor de Trump.

La próxima cumbre entre los dos mandatarios AMLO-TRUMP, ya está agendada y próximamente se reunirán en Washington.

La expectativa para Trump es que reunirse con su vecino antes de las elecciones le da buena suerte.

Para AMLO, ¿sería un espaldarazo al gobierno de Andrés Manuel? Para las pulgas radicales del "Peje", va precisamente al nido de la Iniciativa Privada del poder más enemigo de sus principios. Hablando de principios, los únicos que posee son los de acabar con la I. P.

¿Usted entiende esta actitud? Ha hecho Andrés Manuel todo lo que Trump le ha exigido, lo ventanea por Twitter cada vez que obedece. No entiende, por un lado, es un fiel vasallo de George Soros y sometido al Foro de Sao Paulo y por el otro, obedece los mandatos de Trump.

Lo digo por aquel refrán que dice: "El que a dos amos sirve, con uno queda mal". ¿Cuál es el juego de Andrés Manuel? ¿Quiere evitar una confrontación con Trump? ¿Y qué le va a decir a sus cuates Soros, Maduro, Canel, Pablo Iglesias?

Este peligroso juego lo puede llevar a un desenlace como aquel del perro con las dos tortas. Trump ha declarado que AMLO dejaría de ser su amigo si quiere implantar el Socialismo en México, y ha afirmado que barrerá a todos los socialistas del hemisferio.

¿Quizá le apueste AMLO a que Trump pierda las elecciones y en el Congreso se vuelvan a poner la camiseta de los demócratas -como cuando lo hicieron a favor de Hillary-, y así quedar "bien con Dios y con el diablo"?

Si pierde Trump y sus Patriotas, sería una tragedia para América y el mundo. Ya nadie le pondría un dique a la izquierda globalista y México sería engullido rápidamente por el Socialismo del siglo XXI.

Pero... si reeligen a Trump, América Latina se sacudiría la Agenda del Foro de Sao Paulo, y frenaría la comunización de América; ya lo anunció Trump en su "Mensaje a la Nación". Debilitaría la influencia de la Élite financiera de la izquierda y sería un enorme obstáculo para los fines de AMLO.

Tal parece que la reelección de Trump en Estados Unidos ya ha sido pactada con Rusia y China, ya que Donald es partidario de un mundo tripartita.

¡Todavía quedan cuatro meses para saber a qué le tiramos!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.