ASÍ ESTÁN LAS COSAS

ASÍ ESTÁN LAS COSAS

Analizando con una visión prospectiva la situación en México de hoy, no es nada halagueña. El futuro inmediato se torna borrascoso para todo aquel ciudadano que ama la justicia y la libertad.

Las tranzas políticas a las que se ha sometido al país, lo enfocan a una dictadura a corto plazo … ¡Qué afán de querer coartar la libertad de los ciudadanos! … ¿Qué tienen en la cabeza los socialistas que quieren que todos piensen como ellos?... Van en contra del sentido común y la verdad.

Resulta que los escudos que protegen a la población de los políticos rapaces del régimen están siendo vencidos por los sofistas de nuevo cuño, que aducen tener la razón en beneficio del pueblo. Lo que pasa realmente es que quieren proteger lo robado; pareciera que quieren devolver al pueblo lo robado, pero en realidad quieren apropiarse de los bienes nacionales, al cobijo del poder.

Por un lado, la familia del "mesías", quiere proteger sus negocios mal habidos mostrando una cara con la máscara del líder, que augura impunidad … No hablemos de pesitos, sino de miles de millones para garantizar la propia prosperidad de 5 o más generaciones. Expropian para recuperar dinero, con el pretexto de beneficiar al "pueblo bueno" … sumándose a la lista de los "billonarios de izquierda" como son la familia de Chávez, de Maduro, de Fidel; que "si le buscan" suman cantidades estratosféricas a costillas del pueblo. Eso de quitarle a los ricos, para "dárselo a los pobres" hijos y parientes del macuspanense, no es justicia social … es robo vil y descarado y lo único que han logrado es ser unos buenos ladrones cínicos y vulgares.

¿Cómo pueden predicar austeridad ... Y ser corruptos mentirosos y ladrones …?

¡Vaya usted a saber! Pero el régimen se cae a pedazos … por el despojo de unos ambiciosos incrustados en el poder. Sus palabras, sus grandes discursos y justificaciones a costillas del pueblo sólo son falacias en boca de réprobos y ladrones.

Esta banda de malhechores está por dejar el poder, se preparan para dejarle su tajada a los científicos que harán de México un pobre país sometido a una caterva de ambiciosos, que han acomodado las cosas y la "Constitución Política de México" a modo para seguir robando, compartiendo la presa con el crimen organizado.

Y lo peor que se va a poner con el relevo del Ejecutivo, ya que los roces y diferencias se van a ir acentuando más. Las partes en conflicto serán para AMLO, conservar la estructura del poder (programas de "Bienestar" etc.) y para Claudia, hacer valer los seis millones de votos (que, dicen, ganó, incluso más que cuando AMLO en 2018), mismos que la "legitimizan" para tomar el control total del país.

Ante esta situación, los conflictos se derramaron en cascada hacia sus bases y el pleito florecerá.

Por lo pronto, Claudia como alumna de la Fundación Rockefeller, abrirá la puerta de par en par para que entre la obesa Agenda 2030 y AMLO, espera liderar la izquierda a nivel continental … ¡así las cosas!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.