¡BROMITA DE FIN
DE SEXENIO!
BROMITA DE FIN DE SEXENIO
Después de poner a competir a las corcholatas de AMLO, hoy por el "Gran Premio" del Sexenio: la Presidencia de la República, hemos visto … ¡que se han dado hasta con la cubeta!
Resulta, que hemos visto mítines, declaraciones y buenos propósitos de los contendientes para elegir el candidato de Morena o la 4T, y se han visto grises en contraste con el multicolorido del Señor Presidente, que, sé roba todas las cámaras a diario y en los medios disponibles.
¡Puso a soñar a Claudia Sheinbaum!, que todavía alberga en su pecho la posibilidad (muy posible) de ser "la elegida" por Morena y llegar a ser la primera Presidenta de la República.
Luego, tenemos a Marcelo Ebrard incrustado en el gabinete … el cual, está convencido que será el Señor Presidente en el sexenio 2024 a 2030, reconocido por ser el Secretario de Relaciones Exteriores, con las únicas manchas que le salpicó el Presidente … es el elegido de los gringos y de parte de la iniciativa privada … fue el primero en sumarse a la contienda.
Sigue Adán Augusto, el flamante Secretario de Gobernación, qué hizo al lado a la abortista Olga Sánchez Cordero, que regresó al Senado … ¡Sí alguien es de todas las confianza de AMLO, es sin duda Adán Augusto! que fue un compañero de juegos en la infancia.
Luego viene Gerardo Fernández Noroña, "el Destroyer" de la Cámara, … ¡el látigo de la Cuarta Transformación … que no deja títere con cabeza! La verdad no tiene nada que hacer, su carácter belicoso no le favorece nada y es el que menos posibilidades tiene, y es del PT, ni siquiera es de Morena.
Cualquiera de los anteriores puede ser, pero, ¡no sabemos qué esconde el corazón de AMLO! … juega mucho con la ambición de sus colaboradores y prepara la sopa solo para él.
¡Los que quedan con el corazón destrozado son los Monreal y los Delgado!
Por parte de la oposición AMLO y sus compinches, han bajado a Anaya y a la Lili Téllez en el proceso del bloque opositor rumbo al 2024. Xóchitl Gálvez es en la actualidad la candidata de "los Fifís" cómo la designó AMLO, pero la Senadora del PAN y ahora candidata por el Frente Amplio por México, es la más seria rival para arrebatar a la izquierda el Gobierno; ya que su presencia causa revuelo en los ámbitos políticos. Ya la veremos disputando contra la 4T, durante la campaña electoral, sin que le robe mucho sueño, AMLO no la recibe en el Palacio para ejercer su derecho de réplica.
Lo que ha venido maquinando el Presidente desde hace algunos años, es el de que con una "reformita" podría ser candidato y reelegirse. Esto nadie se lo esperaba y pone a rechinar dientes a las corcholatas y al Frente Amplio por México.
AMLO dejó entrever su candidatura con las palabras de Vicente Fernández: "Ustedes no dejan de aplaudir y yo no dejo de cantar"… ¿será una broma?
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.