¡CARAS VEMOS, VACUNADOS NO SABEMOS!

Ante la multitud de casos de vacunados que han muerto por el agravamiento y/o desencadenamiento de padecimientos, por efectos adversos, luego de ser inoculados nos preguntamos: ¿es más fuerte el miedo que el sentido común?

No ignoramos la presión permanente en los medios de comunicación y las redes sociales sobre este asunto... pero se han filtrado multitud de testimonios de vacunados que han enfermado como consecuencia de haber sido vacunados y muchos otros han perecido días después de este evento.

Los que la libran, han quedado con serios problemas de salud, que si a consecuencias de la neumonía o daño hepático o renal... y los que se han ido, por infartos, o trombosis. De acuerdo con los Centros de Control y Enfermedades de Estados Unidos (CDC), los informes de reacciones adversas posterior a la vacunación incluidas los casos de muertes dicen: no significa necesariamente que una vacuna haya causado un problema de salud... y no han establecido una relación causal con las vacunas contra el Covid-19... pero advierten que si se ha encontrado que algunas vacunas, como la producida por Janssen, han generado reacciones, como coágulos sanguíneos, que han causado muertes. Para lavarse las manos, los expertos señalan que "las reacciones dependen en gran medida del organismo de cada persona".

Es decir, si la persona padece diabetes, hipertensión, obesidad u otras enfermedades, es más probable que desarrolle complicaciones hasta llegar a la muerte.

Muchos no se explican la muerte por un paro cardiorrespiratorio después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda, agravada por el Covid-19. Todo esto a pesar de contar con su esquema completo de vacunación.

Ante el asombro general, resulta que las inyecciones no protegen del contagio, pero aseguran ser capaces de evitar la enfermedad severa, que es la que según podría matar.

Otros análisis apuntan a un artículo del New York Times titulado "El aumento de los contagios de Covid 19 en algunos países que usaron vacunas chinas genera dudas sobre su efectividad", señala que Mongolia, Baréin, las islas Seychelles y Chile, apostaron principalmente por vacunas Chinas Sinovac (51%) Cansino (65%) "Y aunque lograron tener muy rápido entre 50 y 68 por ciento de la población con esquemas completos, el 20 de agosto de 2021 se encontraban en el Top 10 de peores países con más brotes"

Las diferencias entre las vacunas, es que se utilizan diferentes tecnologías, por ejemplo, las de Pfizer y Moderna están basadas en ARN mensajero. Esto significa que lo que contiene la vacuna es secuencia genética sintética que, cuando se vacuna una persona, lleva la información genética del Covid-19 para que sea leída por el ribosoma de la célula huésped y se comience a "fabricar" una proteína de Spike muy parecida a la del Coronavirus, para que el sistema inmune genere anticuerpos contra esa proteína "pico". Según la OMS y las farmacéuticas estas inoculaciones tienen entre el 91% y 95% de efectividad. Por el contrario, Janssen y AstraZeneca son de vector de adenovirus. Se coloca el código genético de un virus distinto al SARS-COV2 que transportará la información genética del Covid-19 para introducirla en la célula huésped, pero sin provocar la enfermedad, AstraZeneca ronda el 76 % y Janssen el 66%.

El verdadero problema radica en todos aquellos componentes, que no aceptan dar a conocer y con el brete del secreto industrial, ignora uno que están inoculando.

No hay competencia entre estas farmacéuticas ya que pertenecen a la Alianza GAVI y la compra de sus produccciones está garantizada.

Todas estas opiniones son para distraer a la gente de la verdad de la pandemia del Covid-19 cuyo objetivo es ser un arma biológica, para acabar con gran parte de la humanidad... denominado "recorte poblacional". La Elite financiera se ha convencido de que el planeta no puede albergar a tantos humanos y también se corre el riesgo de quedarse sin recursos naturales... así que han decidido hacer un recorte poblacional y desde entonces asustan con el "Petate del muerto".

El concebir esto es monstruoso, que casi nadie se la cree y combaten la verdad de las formas más inverosímiles mediante desacreditaciones, censura arbitraria y la definen como teoría de la conspiración.

Le han dado tanto énfasis a este combate que toda idea, verdad, sospecha, investigación o evidencia la tachan de Fake news, además que se inventan historias imposibles para echarlas en el mismo costal y confundir a los ciudadanos. Esta radical decisión fué tomada por un grupo selecto, junto con la poderosa élite tecnológica.

Toda esta confusión ha orillado a miles de personas a vacunarse sin comunicarlo a sus parientes y amigos. Dicen no haberse vacunado... pero al poco tiempo son víctimas de las consecuencias, y la gente no entiende que ha pasado.

El miedo ha hecho su trabajo y muchos vacunados están pagando el precio del temor, y no aceptan las cifras de los países como Reino Unido que reportan que el 56% de los contagiados son vacunados, en Israel más de la mitad.

Esta realidad ha provocado que la gente saque su propia versión de lo que está pasando... ¿y qué ha pasado? Que muchos vacunados se han sentido seguros y han viajado y de entre 5 a quince días después empiezan a manifestarse los síntomas de la enfermedad.

La infección por Covid-19, no necesariamente resulta de estos movimientos.

El estado anímico de muchas personas no es el óptimo. Por ejemplo, ni el estado físico ni la alimentación, así como el constante estado de temor y miedo, debilita a nuestro sistema inmune, por lo que nuestras defensas bajan. Ahí es donde el virus puede aprovechar.

Dice un dicho: "Piensa mal y acertarás; sólo así se entienden las infecciones por el Covid, vas a una fiesta o reunión y brinca el virus muy oportuno y da pie a culpar a los ciudadanos... la culpa es de ellos, que no se pueden guardar y "respetar el confinamiento".

Vacunarse te hace propenso a desarrollar la enfermedad y la atrapas en cualquier reunión, viaje, o esparcimiento.

¡Caras vemos vacunados no sabemos!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.