¿ CÓMO ES POSIBLE ?
¿ CÓMO ES POSIBLE ?
Por J. C. M.
Ante la inminente llegada de las vacunas contra el COVID-19 y su aplicación a nivel nacional...
¿Cómo es posible...que los médicos y líderes morales del mundo y la nación aprueben, recomienden el uso y la obligatoriedad de la vacuna transgénica, donde se usan tejidos y partes biológicas de humanos abortados?...
¡Esto es como darle carta blanca al uso indiscriminado de estas partes, producto de un asesinato!
Tenemos que dejar claro que un aborto es un asesinato con premeditación, alevosía y ventaja, sobre un ciudadano al que no se le dio la oportunidad de defenderse, y menos, la oportunidad de vivir.
Desde el punto de vista ético, los profesionales de la salud se vuelven cómplices de "comercializar" los restos de un asesinato, desde el punto de vista moral...
¿Cómo pueden las autoridades y líderes morales de la sociedad aprobar el uso de un "fármaco biológico" y mucho menos recomendarlo para aliviar una pandemia que todo mundo sabe que ha sido planificada para "reducir la población en el mundo"?
¿Cómo es posible que hagan "mutis" a la información y recomendaciones de cientos de "médicos por la Verdad", al denunciar y prevenirnos de las consecuencias de la vacunación masiva, por el sólo hecho de hacerles caso a una entidad universal tan comprometida con el Nuevo Orden Mundial y las farmacéuticas para la implementación de un genocidio, que ya es conocido en los círculos de poder y el ambiente médico?
Este conocimiento de la intención de estos globalistas no es otro que el de las élites. Esto es volverse cómplices no sólo del crimen del aborto, sino que se suma al del intento de un genocidio que repudiarán los sobrevivientes.
¡¿Qué pensará Dios de todas estas acciones de los hombres... que han decidido usurpar la autoridad divina para hacer y deshacer a su antojo y conveniencia sobre el destino de su más preciada obra, los hombres, las mujeres y los niños?!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.