CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE

CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE

Todos creemos que la guerra emprendida por Hamás contra Israel es consecuencia del hartazgo de los palestinos ante el despojo y las agresiones crónicas de Israel contra su pueblo.

Es el mismo escenario que prevalecía en las repúblicas de Lugansk y Donetsk en Ucrania, que desde la revolución de Maidan en 2014, no dejaron de hostigar a las repúblicas separatistas, por parte del gobierno de Ucrania.

Tal parece que, en ambos casos, el objetivo de dichas incursiones sería la escalada hasta una Tercera Guerra Mundial.

Oriente y Occidente están montadas en la misma ala globalista, para imponer un Nuevo Orden Mundial, pero … antes de llegar a este escenario, era necesario jugar el todo por el todo entre Oriente y Occidente. Había que arrebatar a Occidente el liderazgo económico y militar a nivel mundial y poner sobre la mesa el multilateralismo o una visión multipolar del dominio mundial.

La Guerra de Ucrania definió que el futuro será un mundo multipolar. Las BRICS le dieron la fuerza económica y militar a Oriente para imponer su participación en el reparto del mundo.

La guerra de Israel contra Hamás, donde se ha volcado Estados Unidos y sus aliados en apoyo a Israel… ha provocado una repulsa en el mundo árabe- musulmán.

Como van las cosas, ya se han involucrado en esta guerra: El Líbano, Siria, Egipto, Irán, Turquía y Yemen, bajo la mirada de la Federación Rusa y China.

Al principio se creía que esta guerra entre palestinos e israelíes se debía a un conflicto étnico, pero parece que los Estados Unidos e Israel, quieran escalar el asunto hasta una Guerra Mundial, donde calculan eliminar a sus competidores, China y la Federación Rusa, quedándose con todo el pastel globalista. Occidente calcula que puede sobrevivir a una guerra atómica y abonar a los planes de la ONU y su élite. Me refiero a un recorte poblacional atómico, donde hoy quedarán 1,000 o 1,500 millones de habitantes vivos y el recorte será la diferencia de 8,000 millones de la actual de población.

Desde el punto de vista del Globalismo Sionista, es ideal, porque ellos han calculado el máximo necesario de la población mundial. Creen que el mundo les pertenece por promesa divina … y que el resto, sólo se justifica porque somos sus esclavos a su servicio. Hay judíos que comen ansias por la aparición de "su mesías" ya que calculan que les tocaría en 1800 esclavos por judío. Así lo declaró recientemente uno de ellos.

Así las cosas, entre Oriente y Occidente …. ¡saltan chispas! … unos, por conservar su estatus de súper potencia y de meterse en todas las broncas, y los Orientales, que quieren sus 15 minutos de gloria.

Finalmente, y ojalá me equivoque ... la Tercera Guerra Mundial causará un pavoroso recorte poblacional, donde la sangre correrá como en ríos apocalípticos.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.