CRÓNICA DEL EXILIO

CRÓNICA DEL EXILIO

Por J. C. M.

Una de las estrategias de la izquierda globalista para provocar el CAOS y lograr imponer su agenda es polarizar a la sociedad.

Lo hemos visto en Europa y América. Los ejemplos más conocidos son las protestas feministas en Chile contra los hombres, en Argentina contra la Iglesia Católica y la vida, en México contra los ricos, en Estados Unidos contra los blancos. Total, tienen un gran repertorio de movimientos, fundaciones y colectivos financiados por subversivos de alto nivel para desestabilizar a las naciones.

En todos los países usan una falsa bandera para "protestar y marchar" contra el enemigo de la Agenda Globalista. Así han nacido grupos contra todo lo que se oponga a la instalación del Nuevo Orden Mundial.

Movimientos LGBTT+, feministas a favor del aborto, los apóstatas, Antifa, Black Lives Matter, Anarquistas -curiosamente financiados por George Soros, Rockefeller y Bill Gates-.

El elemento común que los une es un odio a las instituciones públicas, religiosas y militares -que son las que ponen orden en las sociedades-, y que son avalados por organismos internacionales como la ONU y Derechos Humanos.

Este dramático panorama para polarizar a las sociedades ha surgido por inspiración de las Sociedades Secretas (masones, illuminatis, el Cabal, Bilderbergs) y un sinnúmero de entidades construidas a partir de su sometimiento al demonio, que utiliza el ORO para comprar su voluntad y sus almas.

El objetivo es destruir a su más acérrimo enemigo, la "Civilización Cristiana Occidental", que ha condenado esta impostura del secretismo diabólico a través de los siglos.

Es menester estar conscientes de esta terrible amenaza y despertar del letargo de la conciencia a la que nos han sometido por generaciones a través de las filosofías, la inmoralidad, los medios de comunicación, el cine, el arte, la política y la historia.

Despertemos de una vez para medir la magnitud de lo perdido, y frenar lo que nos queda por perder.

La polarización rompe los lazos de convivencia entre los seres humanos y nos ha hecho ver en los demás a un enemigo por exterminar en lugar de un amigo y hermano; que pertenecemos a la familia humana, creada por Dios, para facilitar que florezcan las virtudes que nos hacen personas honestas y trascendentes.

Todos vamos por el camino que conduce a la eternidad. Nada de lo que ofrezcan en el mundo vale la pena para echar raíces en el Exilio.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.