CUÁL ES LA RAZÓN DE LA VIDA
¿CUÁL ES LA RAZÓN DE LA VIDA?
Por J. C. M.
Un comentarista estadounidense y comediante hace una reflexión interesante en plena pandemia.
Su argumento es: que los humanos le ganemos a la pandemia.
En forma muy simpática y coherente, con el sentido común, nos insta a ignorar el miedo y el pánico, y que salgamos de nuestro confinamiento y mandemos a volar las "nuevas costumbres" de higiene para evadir el "bicho". Hace un censo de cuántos miles de colonias de bacterias y virus nos rodean en lo cotidiano y hace un recuento que no podemos evadir: vivimos entre bichos.
Bill Maher es el sujeto en cuestión y su video ha llegado a cosechar, en breve tiempo, más de 150 millones de clicks, en el cual nos apremia para respirar profundamente y darnos un baño de sol para activar la Vitamina D.
Jugando con sus perros hace una enumeración de sus costumbres y concluye que, si no lo puedes acariciar por el temor de contagio por algún bicho, no vale la pena vivir; que estos microorganismos son omnipresentes y que lo mejor es ignorarlos y seguir con tu vida, que tus mascotas te inmunizan y después de juegos y caricias ¡aún sigues vivo!
La capacidad de tu sistema inmunológico es una maravilla, pero hay que darle aire y sol, no hay que confinarse y que la vida sigue.
¿Cuál es la razón de la vida? ¡No podemos esterilizar el Universo!
Todo esto se une a un valiente y apasionado discurso de una diputada italiana que, en su comparecencia en el Congreso italiano por parte de Sara Cunial que inicia con una frase de uno de los fundadores de la Filosofía Política, Thomas Hobbes, -un inglés de por allá del siglo XVI, cuando los enemigos eran coherentes- y dice: "El poder absoluto no nace de una imposición sino de la decisión de los individuos que se sienten protegidos, renunciando y concediendo su libertad a un tercero" (¡Qué tal... todo un discípulo de Maquiavelo!). La diputada Sara abre su discurso en contra de las circunstancias de la izquierda la querer controlar a los ciudadanos por una recomendación científica, aplicando la brutalidad tecnológica y se lanza a la yugular de Bill Gates, representante del capitalismo financiero para controlar y despoblar el planeta. Se lanza también sobre el "Estado Profundo" con salsa italiana, contra el adoctrinamiento de los médicos. Alude al Plan 2020 cocinado en Davos, y contra el tatuaje cuántico.
Es obvio decir que se le fue encima toda la izquierda rabiosa, al descalificarla y ventanearla en los medios de comunicación, controlados por ese Estado con salsa italiana.
Otra dama muy activa, pero ésta en España, no es otra que la pareja de Pablo Iglesias, vicepresidente del Estado Español (el de la colita) pero en sentido inverso a la Diputada Sara Cunial. Esta "compañera de venta" de Pablo Iglesias, rabioso comunista que quiere venezualizar España, se llama Irene Montes y, en medio de la pandemia, la ha aprovechado para imponer con dinero público, una plataforma infantil (3-12 años) para pervertir a los niños con las nuevas producciones lésbico-gay de Disney, Star Wars, Marvel y Pixar, que se han vinculado a la ideología de género y promover el aborto.
Hablando de monstruos globalistas, resalta que la Fundación Bill y Melinda Gates, anuncia una inversión de 1,100 millones de dólares en México para la famosa vacuna para llegar a tener una "nueva normalidad". Esta innovación para la pandemia tiene el aval del presidente AMLO que, como es costumbre, no sometió esta iniciativa al pueblo sabio, y contempla la promoción del aborto y su vacuna, para la reducción de la población en un 15%, -ya le entraron a esta jugada Japón, Europa y México-.
Por su lado, Donald Trump, en su lucha contra el "Deep State", convoca a sus mejores hombres y militares, y a prestigiados laboratorios para arrancar con la vacuna, con un proyecto denominado "Máxima Velocidad", que planean tener para finales de 2020 cientos de millones de vacunas contra el "bicho" que llevará integrado un código que escanearon para cargar una base de datos a perpetuidad. Incluye un chip de localización.
Esto hace ver que Trump, quien no tiene confianza en Bill Gates al que define como parte del Estado Profundo, arranca en esta carrera para ver quién tiene primero la vacuna. Parece que lleva la delantera Donald Trump que despreció la vacuna Gates, prohibió el "ID2020" y la obligatoriedad de la misma.
Por otro lado, Trump, en su dura lucha contra la Élite Financiera, ha logrado que el Departamento del Tesoro absorba en forma pacífica y sin regueros de sangre, a la Reserva Federal que gobierna Gerome Powel. Esta acción de parte del presidente Trump, no ha trascendido en los medios públicos, ya que es una jugada apegada a la ley y que, sin fanfarrias, ni cohetes, ha logrado lo que en 250 años no había podido hacer ningún otro político en Norteamérica. Los Patriotas están satisfechos de este gran logro del Presidente.
Para los que no lo creen me atengo a los hechos y, como dijo un Perito en las Sagradas Escrituras: "Por sus frutos los conoceréis". Y los frutos de esta aseveración son los siguientes: aunque la economía de los Estados Unidos ha recibido un golpe más duro que en la Gran Depresión y la crisis inmobiliaria de 2008, ahora, el pronóstico de la recuperación es breve, debido a las gestiones de Trump.
Con la Reserva Federal, ha logrado llevar la taza de financiación al 0%, de 2.4 billones de dólares para paliar la pandemia con préstamos personales y a las grandes empresas. Se ha lanzado también el dólar continental en billetes nuevos de 100 dólares respaldado con oro y activos. De esta forma ha doblegado al mayor Sindicato organizado del mundo, y prevee una nueva era de liberación económica y prosperidad para todos.
En este Reseteo Mundial, viene una nueva devaluación de las divisas del reinicio financiero. Este inicio de pagos a nivel mundial. Ya hay citas para la deuda de Nivel 4B (435,000 citas). ¿Habría sido esto posible sin el control de la FED?
¿Cuál es la razón de la vida?
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.