DE LA CULPA AL MONTAJE

DE LA CULPA AL MONTAJE
Los escalofriantes eventos que han sucedido en Jalisco nos erizan la piel, me refiero, a lo sucedido en el rancho Izaguirre; a estas alturas todo mundo conoce las atrocidades que se han llevado a cabo dentro de este rancho.
Por un lado, la Presidente Sheinbaum se deslinda y, según dice, se va a investigar hasta llegar a la verdad. Por su parte, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lanza un video deslindándose de las masacres, dándole un espaldarazo a Sheinbaum y, por último, Gerardo Fernández Noroña afirma que "lo que pasó" en el rancho Izaguirre es un montaje.
Lo que sí es evidente es que al colectivo de madres buscadoras ninguna autoridad de relevancia las ha atendido, ni siquiera el Gobierno federal ha sido sensible ante las manifestaciones luctuosas que se han llevado a cabo a lo largo del país; al contrario, han acusado a las madres buscadoras de hacer un montaje en el rancho Izaguirre del municipio de Teuchitlán.
Pruebas, testimonios y evidencia no bastan para tomar en serio este escándalo, que enluta a miles de hogares y pone en evidencia los nexos y contubernios del Gobierno federal con los cárteles criminales, que tanto se denunciaron en el sexenio pasado.
El mundo se ha horrorizado de lo que está pasando en Jalisco y ya es tiempo de que se informe el resultado de las investigaciones y que no distraigan a la ciudadanía con sus montajes hechos con el dolor de las madres buscadoras.
Sólo resta hacer una breve reflexión sobre este doloroso asunto: todo este abuso criminal, obedece a la pérdida de valores propuesta por la guerra cultural contra nuestra civilización, donde han germinado el odio y la sinrazón. En lugar de prevalecer el sentido común, se han impuesto las ideologías enemigas de la Cruz de Cristo y han permeado ya en tres generaciones. Lo bueno, lo recto y lo justo se ha desnaturalizado para dar paso al culto de Mammón (el diablo del dinero).

¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.