DECÁLOGO DE UN DICTADOR

DECÁLOGO DE UN DICTADOR

  1. La Revolución debe de abrir expectativas de una nueva patria, de libertad, sin opresores y explotadores; la gloria está en la tierra aquí y ahora, y el Partido y el Estado garantizan su logro, pese a las envidias de personajes ajenos al pueblo. Desde el principio de la revolución se debe de crear una división: ciudadanos los buenos contra los malos, que serán nuestros enemigos.
  2. El lenguaje oficial tendrá siempre presente hablar de democracia, libertad, felicidad, progreso etc. La revolución siempre triunfa, los logros siempre son a favor del pueblo y se insistirá en que siempre vendrán tiempos mejores.
  3. Los tropiezos son sólo eso, tropiezos, y siempre son culpa de los enemigos de la Revolución, sean internos y externos. Los internos son los empresarios, los creadores de riqueza, los burgueses en general, todo aquél que sea envidiado puede ser enlistado en este rubro. Los enemigos externos pueden ser varios, el que mayor fruto reditúa es el infernal Imperio del mal, el país al norte de México. Se deben de aprovechar estas condiciones objetivas para crear una lucha permanente del pueblo bueno contra los enemigos, saboteadores, agentes del imperio y retrógrados, a los que se les debe asignar un nombre despectivo como "gusano", "escuálido", "fifís", según el lenguaje popular.
  4. Ganar al Ejército para la Revolución, promoviendo militares afines, llenarlos de regalos y prebendas. Se debe de permitir que las cúpulas participen en algunos negocios que les provea de riqueza monetaria y material. Algunos de ellos, de lealtad probada, se vuelven serviles si se les otorgan rangos y reconocimientos públicos.
  5. Adoctrinar los cuadros políticos del partido hasta hacerlos verdaderos fanáticos y reducirles su capacidad de análisis. De esos cuadros se tomarán a los "mejores" para encabezar los puestos burocráticos de la administración pública.
  6. La Revolución requiere ser defendida de los ataques de los enemigos infiltrados en el pueblo. Para ello se deberán formar cuadros de "Guardianes de la Revolución" o el nombre que se les quiera otorgar; en su mayoría serán de los adoctrinados en el partido. Se les probará en las pequeñas reyertas entre la población y los más decididos y obedientes pasarán a formar parte de los cuadros defensores de la causa revolucionaría.
  7. La Revolución nunca fracasa, nunca es culpable de las desgracias del pueblo. La Revolución es infalible, y sus líderes son los hombres y mujeres más probos, sacrificados, con un amor profundo hacia el pueblo.
  8. Preparar servicios de inteligencia que le permitan al partido seguir adelante en sus proyectos sin contratiempos provocados por los enemigos internos o externos. La seguridad es primordial ya que por pura envidia no quieren el progreso y bienestar del pueblo. Es mejor detectarlos a tiempo y obrar en consecuencia. El partido es el que establece las políticas económicas, productivas, sociales, educativas, tec.
  9. En caso de alguna crisis de dimensiones inesperadas, acusar a los enemigos externos en complicidad con los internos, de estar conspirando para asesinar al líder de la Revolución y movilizar a las masas en su defensa y de la patria. Se les debe acusar de preparar una invasión al país. Con eso despertaras el sentido de patriotismo y ganarás tiempo para superar la crisis a la que el partido se enfrente.
  10. La moral revolucionaria debe de ir a la vanguardia de la moral burguesa, debe ser congruente con el hombre nuevo que buscamos crear. La religión solo trae superstición y por ende retraso en todas las ramas del saber humano. Promoveremos la "salud reproductiva de la mujer" (anticoncepción y aborto) y el respeto a las preferencias sexuales. La educación es el medio para lograr mucho de los objetivos revolucionarios. Habrá una nueva humanidad, nuevas generaciones con nuevos paradigmas, héroes y principios revolucionarios, para amar a sus lideres y al Estado bienhechor. Importa más el adoctrinamiento político que cualquier otro conocimiento.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.