DISONANCIA CONGNITIVA

DISONANCIA CONGNITIVA

Lo que conocemos como incongruencias, o sea pensar de un modo y actuar de otra manera, lo han reeditado y ahora se le conoce como Disonancia Cognitiva; esta incongruencia viene al caso al hablar de autoengaño, justificación y lo pusieron de moda en la Cumbre Global de Sesión Climática de 2019 organizada por la ONU, y creo que se referían al retiro formal de EE. UU. del Acuerdo de Paris, para convertirse en el primer país del mundo en retirarse y se suma a Nicaragua y Siria que se negaron a ser parte del acuerdo.

El argumento del presidente a Trump anunciado desde los jardines de la Casa Blanca fue: "Para cumplir mi solemne deber de proteger a EE. UU. y sus ciudadanos, Estados Unidos se retirará del acuerdo climático de París.

Pero el 20 de Enero de 2021. El presidente Joe Biden ha firmado la orden ejecutiva para que su país se una nuevamente al Acuerdo de París, firmado por 194 naciones y que busca mantener el aumento de la temperatura global de este siglo por debajo de los 2°C para evitar más eventos climáticos extremos.

En su discurso dado por el Comité del Senado de Estados Unidos sobre el Medioambiente, del 28 de Julio de 2003, titulado "La ciencia del Cambio Climático", James Inhofe (Senador por Oklahoma) concluyó con la siguiente pregunta: ¿Con toda la histeria, toda la fealdad, toda la ciencia divulgada, podríamos reconocer al calentamiento global antropogénico como el mayor fraude jamás perpetrado sobre la gente?

Ya en este tiempo Inhofe había sugerido que los aceptadores del protocolo de Kioto, como Jacques Chirac están animados hacía una Gobernanza Mundial.

Fue un momento de explicar a Chirac. El Gobierno Mundial es el foco principal del secreto grupo Bilderberg, del que él es una luminaria.

William M. Gray, en un artículo del Washington Post describía su propia teoría diciendo las 15 razones para la historia del Calentamiento Global. La lista incluye la necesidad de encontrar un enemigo luego del fin de la Guerra Fría, y el deseo entre científicos, líderes del gobierno ambientalista, para encontrar una gran causa que los una para "organizar, propagandizar, forzar con formalidad y ejercer influencia política". ¡Un gran gobierno global sería el máximo líder y controlador de un mundo mejor!

En 2007, en una publicación de World Net Daily, titulado "Histeria: exponiendo la agenda secreta detrás de la obsesión actual con el Calentamiento Global; donde asevera que" todos los implicados -desde políticos hasta científicos de grandes corporaciones y de las Naciones Unidas- se beneficien de infundir temor a muchos miles de millones de humanos sobre la hipótesis no probada del Calentamiento Global antropogénico".

En el 2009, citan el soporte de 700 Científicos escépticos para disputar las denuncias del Calentamiento Global antropogénico del IPCC y el vicepresidente, Al Gore.

Por su parte James Delengpole en 2009 escribió lo siguiente: Hay hoy un extenso y poderoso cuerpo de intereses contra gobiernos como el del presidente Obama, que intenta usar el "Calentamiento Global" como excusa para mayores impuestos, regulaciones y proteccionismo; compañías de energía e inversores que harán fortunas del mercado del carbón; ONG como Greenpeace, que para obtener fondos dependen de la ansiedad pública; ecologistas que necesitan hablar constantemente para justificar sus trabajos".

La organización Lyndon La Rouche reconoce que la conferencia científica de 1975 se originó el "Fraude del Calentamiento Global". Lord Christopher Monckton también reconoce desde entonces que el acuerdo para la "Conferencia Copenhague del Cambio Climático" es establecer una gobernanza mundial.

Los poderosos y las Élites, le llamó mucho la atención la sentencia del presidente Eisenhonwer que decía "El país que controle el clima, controlará al mundo".

Y los ambiciosos del poder se dieron a la tarea de imponer una gobernanza global, a través del miedo climático, presentándonos junto a sus corifeos científicos en aterrador panorama del futuro, apoyando con fantasías cinematográficas y libros de ciencia ficción, calculando el gasto anual de esta fabula en 400,000 millones de dólares.

Tantos años de hablarnos del Cambio Climático el 97 % de las opiniones han sido a favor de esta fantasía, que no se tragó Trump. Que sostiene que este es consecuencia de factores naturales.

Los conspiradores al ver el panorama que les presentaba Trump... Se dieron a la tarea de investigar algo más mortífero que el Cambio Climático para mantener e incrementar el miedo de la humanidad.

Todas las acciones emprendidas por la Élite siempre serán drásticas, para los próximos 10 años, nos mantendrán apanicados con el "daño irreversible del mundo natural y el colapso de nuestras sociedades". Nos amenazan con la extinción, con la intensificación de lluvias y más frecuencia de huracanes.

Nos proponen soluciones costosísimas como el: Cambio del Transporte Contaminante. La Rehabilitación Energética de los edificios. Modificación de la Industria, la agricultura, la ganadería, porque el sistema no es sustentable. La deforestación y el derroche de energía.

Y las amenazas con el incremento del nivel del mar, las consecuencias de los círculos orbitales, una nueva edad del hielo, con el niño, la niña, el almacenamiento del calor oceánico, la reducción de los hielos árticos, el desequilibrio térmico de la tierra y mil desastres, insistiendo que los seres humanos influyen en el clima y la temperatura de la tierra con la quema de combustibles fósiles; la tala de bosques y la cría de ganados.

Y una parte importante de esta amenaza es el desequilibrio del efecto albedo... que no es otra cosa que el reflejo de la radiación solar cuando cae sobre el planeta. Las superficies claras, como el hielo o la nieve, tienen un mayor albedo o sea que una parte de la energía que nos llega del sol es devuelta al espacio y se pierde. La otra parte es absorbida por la superficie oscura del planeta, como los bosques, rocas u océanos.

La justificación del Cambio Climático se basa en este efecto, ya que los gases de efecto invernadero evitan que la energía por el albedo no se pierda en el espacio y las consecuencias son que la radiación térmica queda atrapada en la atmósfera, debido a los gases con el efecto invernadero debido, según ellos, a las actividades humanas.

Lo que va del Siglo XXI vienen con esa fantasía para producir miedo y los gobiernos inviertan de su presupuesto, para revertir el cambio climático.

Pero el proceso lleva muchos años y no se han visto resultados radicales que beneficien a la Élite; por eso decidieron optar por el plan B, o sea una alternativa para acelerar el Nuevo Orden Mundial (NOM) sin los pasos del cambio climático.

Es así como cambian a la PLANdemia por el COVID-19. Parte de la justificación es la "Emergencia Climática" que decretó J. Fidel González Rouco, un profesor de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid, que centra su investigación en el Cambio Climático de alta complejidad, atribuyendo a los seres humanos dicho cambio en el clima y la temperatura de la tierra, con la quema de combustibles fósiles, la tala de bosques y la cría de ganados.

Esto mata dos pájaros de un tiro; con la PLANdemia, reducir la población planetaria, justifica todas las medidas de confinamiento, el quiebre de la industria movida por combustibles fósiles, y todos los cambios que concibieron en la agenda 2030, que son cero emisiones de carbono, cambio paradigma político, social, industrial, económico, religioso y tecnológico.

El COVID -19 no reemplaza las estrategias del Cambio Climático sólo las acelera en décadas, con la posibilidad de pasar del transhumanismo al posthumanismo en solo una década.

Todo esto es posible con armas meteorológicas como: El proyecto ruso SURA y el HAARP norteamericano, que engaña con sus funciones para la alteración del tiempo y el clima, siendo una arma climatológica; que puede producir seísmos a placer, toda una disonancia Cognitiva.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.