DOMINGO DE RAMOS

DOMINGO DE RAMOS

Por J. C. M.

Anda mucha gente asustada sobre las consecuencias del cacareado informe trimestral de Andrés Manuel a la Nación.

Se viene especulando mucho sobre la postura del presidente acerca del plan económico para enfrentar la crisis del COVID-19.

Para unos sonarán las trompetas apocalípticas para la Iniciativa Privada, con amenazas y disposiciones fiscales y penales para todos aquellos empresarios que no acaten la "protección al salario de los trabajadores", en este tiempo de confinamiento.

Este Domingo de Ramos (5 de abril de 2020), pronostican una debacle al más puro estilo chavista de la economía mexicana, por las disposiciones del presidente y auguran el fin de la libertad y la consolidación del régimen de la 4T.

Para otros será por fin, el advenimiento de las promesas mesiánicas de "el elegido" a instaurar la 4ª. Transformación en toda su dimensión, según directrices del Foro de Sao Paulo y el Grupo Puebla que redimirá a la clase trabajadora de las fauces del Neoliberalismo.

Todo esto hará que México caiga en la inmovilidad y la desesperación, de donde surgirá triunfante el "Ave Fénix" de dicha 4ª Transformación, y así trascender en la historia.

Toda esta "dramática" interpretación de los hechos, no es otra cosa que ignorancia, al no tomar en cuenta la posición geopolítica de México. No tener en cuenta la simpatía entre Trump y AMLO, y desconocer su fuerza militar y económica, y de tener de vecino a la nación más poderosa de la tierra.

Trump anda arreglando el tiradero que han dejado los políticos del grupo Universalista (las izquierdas) en Europa y, de acuerdo con la Federación Rusa y China, que juntos forman una unidad económica y militar, ya se han repartido el mundo después de la globalización. Este reparto bipolar del mundo entre los Estados Unidos y Rusia-China, representan el futuro Orden Mundial al servicio del Nacionalismo Religioso que está triunfando en el mundo.

Este fenómeno, no lo desconoce AMLO y su discurso de "izquierda radical" es sólo para sus fanáticos que lo llevaron al poder.

¡Usar el sentido común es lo acertado! ¿Cómo es posible que AMLO piense en llevar a México hacia el "bolivarismo", teniendo una crisis económica a la vista en la nación y ver que la armada de los Estados Unidos ha desplegado todo su poder para frenar el narco-poder de Venezuela y su "Cartel de los Soles", al cercar militarmente al Caribe y al Pacífico?

El pecado imperdonable de la izquierda universalista es la de haber creado por venganza el COVID-19 y haberlo diseminado por el mundo. Es el caos anunciado y Trump le está poniendo remedio para erradicar de Europa y América Latina la nefasta política sin fronteras de la élite Sionista-Universalista por sentir que estaban perdiendo la partida.

En este reparto global, la Federación Rusa y China impondrán su influencia en Asia y Europa -menos la nación del BREXIT-, y América será para los norteamericanos, según la Doctrina Monroe y desaparecerán los gobiernos socialistas de América Latina por la descomunal fuerza militar del hermano mayor.

Así triunfa el Nacionalismo Religioso de Donald Trump, al despojar a "la Élite" del control financiero y Rusia-China triunfan con la Ruta de la Seda.

Todo esto lo conoce AMLO y ya ha dado su brazo a torcer, y anunciará este "Domingo de Ramos" su estrategia económica y en lo político, los cambios del gabinete pertinentes para estar en sintonía con la visión de quiénes han ganado la partida.

Este Domingo de Ramos será la entrada triunfante a Jerusalén del Nacionalismo Religioso y en México será la entrada triunfante de la 4ª. Transformación alineada con Norteamérica.

Lo contrario sería el suicidio político-económico de México, de la Cuarta Transformación y de nuestra unidad territorial, anunciada por Donald Trump en su 3° Discurso a la Nación.

¡Como anillo al dedo!