¿DÓNDE ÉSTA EL MAESTRO?

EL NIDO DEL COMEGÉN

¿DÓNDE ÉSTA EL MAESTRO?

Por dosBWRadio

- ¡Hola queridos radioescuchas! Bienvenidos nuevamente a DosWRadio, en el 1.618 del cuadrante de su radio ... Volvemos otra vez a este espacio donde dominan las ondas hertzianas, para saludarlos desde este rincón olvidado que es El Nido del Comegén.

Nuestro guía, maestro y conductor, en su ansía de investigación voló hace varios meses al ojo del conflicto en Europa del Este ... y le hemos perdido la pista. Les habla Arquímedes Solano ... el aperturador del programa, y cansados de esperarlo y preocupados por su destino, nos atrevimos a dar a conocer la noticia de que nuestro mentor y amigo, El Comegén,se halla en un paradero desconocido ... perdido en una zona de guerra de muy mal pronóstico.

Por lo tanto, hemos decidido continuar con su programa como homenaje a su persona, en espera que pronto tengamos noticias de su paradero.

Para reanudar nuestras transmisiones, tenemos al mando de nuestra cabina a nuestra bella compañera Andrómeda, que se atreve a dar el paso para llenar los zapatos de nuestro guía y conductor ... nuestro amado Comegén. Sin más preámbulo, dejamos el micrófono en los labios más bellos que nos ha legado la inmortal Grecia.

(Aplausos, aplausos)

(Entra Andrómeda con paso lento al estudio donde se encuentra la cabina, y se nota en sus ojos una tristeza resignada dando un leve tono violacio a sus ojeras. Como es costumbre en ella, no se nota que camine, sólo se desplaza en el éter del estudio. Llega a su lugar y se acomoda, más bien se instala en la cabina de mando y con delicadeza se acerca el micrófono ...).

­­-Buenos días amables y finos radioescuchas, les habla Andrómeda, desde este espacio, para hacerme cargo del programa durante la ausencia de nuestro mentor y maestro, El Comegén.

En esta ocasión no hay motivos de celebración, de tal manera, que prescindiremos del tradicional brindis, donde libamos en honor de nuestros amables invitados ... haciendo votos para que El Comegén, esté donde esté, se encuentre bien en esa parte del conflicto en Europa del Este.

Dicho esto ... les presentaré al invitado del día de hoy­, ya muy conocido por ustedes y el geopolítico más agudo en nuestro medio, el Doctor José Alfredo Olivas, con el tema: "Toda una especulación ¿Dónde está el Comegén? ...

(Entra José Alfredo al recinto de transmisión dando tumbos por tener la mirada fija en la ojiverde Andrómeda. Se acerca a lugar de la entrevista, sin apartar los ojos de su adorada, que, con una gracia propia de una Diosa del Olimpo, pone en su solapa el minúsculo micrófono inalámbrico para iniciar el programa.)

-Bienvenido Doctor José Alfredo ... ¿Doctor?, ¿Doctor?... ¿Está usted bien?...

(José Alfredo turbado por la presencia de la hermosa conductora, echa su mente a volar y no atiende ni entiende. Andrómeda sube ligeramente el tono de su voz para aterrizar a José Alfredo que, al verse descubierto en su arrebato, vuelve en sí poniéndose rojo como la grana.)

-Ejem ... cajón ...je je ... A, a, a tus ordenes, bella ninfa de la radio ... a tus órdenes.

-Bienvenido Doctor: el tema de hoy es uno que atañe al sentimiento que todos profesamos por el maestro El Comegén, y se trata de especular ¿Dónde está el Comegén?

-Bueno ... cajún ... (traga saliva). El Maestro, cuando me comentó de su viaje a Europa del Este, me dijo que iba a estar en permanente contacto con nosotros para enviarnos información de primera mano sobre el conflicto de la Operación Especial Militar del Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, para valorarla y analizar con detalle el origen e intervención de esta aventura militar. ¿Recibiste de su parte algún comunicado?

-Los primeros días ... supimos que aterrizó en Polonia y que pretendía colarse a Ucrania por alguna frontera.

-¿Y ... luego?

-Después se comunicó para darnos pormenores de su azaroso enfrentamiento con las autoridades ucranianas para lograr la autorización para su cobertura ... Sabemos que entró en Ucrania con el permiso correspondiente y en sentido contrario a las filas de refugiados que salían del país.

-¿Y cuál fue su medio de comunicación?

(José Alfredo, al ver un leve fruncido de cejas en la frente de a bella griega, ... se le cuatropeó la lengua por la hermosura aumentada con ese gesto ... Era bella bajo cualquier circunstancia ...).

Aaaah ... si ... su medio de comunicación era su smartphone, un I-phone 13 de última generación, trincado de tecnología para comunicarse.

-¿Se comunicó contigo?

-Si bella Andrómeda ... pero hace meses; su última transmisión fue un mensaje de audio de WhatsApp ... en el que anunciaba un ataque del ejército ruso a la acería de Mariúpol, a donde llegó arrastrándose a la entrada para verificar las condiciones del personal militar ucraniano, en el laberinto de sótano y desniveles de la enorme instalación acerera ...

-¿Y? ...

-Se escuchó la ráfaga de una Kalasnikov, y enmudeció el mensaje ...

-¿Fue todo? ...

-Desgraciadamente sí, fue lo último que envió y temo lo peor por el maestro.

(Andrómeda angustiada, trató de conservar el sosiego y comentó)

- Así es, amigos radioescuchas, la forma en que nuestro director y conductor de este programa se las gasta, para llevar a ustedes, la información de este brutal acontecimiento y tememos lo peor, pero conociéndolo, debe estar desesperado por comunicarse por otro medio, ya que, su celular pudo haberse dañado.

-¿Tú qué opinas José Alfredo? ...

-Lo mismo que usted, Andrómeda. El maestro es intrépido, pero dudo mucho que esté dado de baja; debe estar escribiéndolo todo en su entrañable libreta de bolsillo ... Su mente, su lápiz no se dan tregua y debe de andar por ahí esperando los acontecimientos ... Debe andar preparando sus "memorias en el frente de Ucrania", comentó José Alfredo.

-Y tú, José Alfredo, ¿qué opinas sobre esta Operación Militar Especial?

... Por la información -la más confiable en esta guerra híbrida- se enfrenta la Federación Rusa y su Presidente, al poderío militar de Occidente: los Estados Unidos, Inglaterra, la OTAN y toda Europa, con la careta de Ucrania. Vladimir Putin, quiere frenar la imposición del Globalismo a través de la guerra "mundial" para hacer del mundo un poder tripolar. ¿Tú crees que lo logrará, José Alfredo?

-Bueno, creo que los poderes fácticos del orbe ...¡le están echando montón! ... para acabar con la Federación Rusa ya que en la concepción del vigente Nuevo Orden Mundial (NOM), no contempla a Rusia como parte de ello .... Los Estados Unidos, a través del Foro de Davos, así lo declararon, inaugurando el Nuevo Orden Mundial el 21 de enero de 2021 ... Pero el 24 de febrero de 2022 ... Putin se les adelantó e invadió a Ucrania para defenderse de una próxima invasión a la Federación Rusa programada para el 8 de marzo del 2022.

-¿Y los famosos laboratorios biológicos, José Alfredo?

-¡Aaaah! ... esos laboratorios estaban fabricando armas biológicas para atacar a Rusia y deshacerse de ellos a través de gérmenes ... Recuerda bella Andrómeda, que los primeros objetivos militares en Ucrania fueron 30 laboratorios biológicos que Putin voló con bombas termobáricas para evitar su dispersión.

-¿Termobáricas? ... José Alfredo ...

-Sí, es una bomba de vacío, de alto impulso, que en realidad son dos; la primera carga revienta el contenedor a una altura y produce dispersión de combustible en una nube que se mezcla con el oxígeno de la atmósfera; luego, se detona la segunda carga que propagará la explosión, usando el oxígeno del aire, que aniquila equipos y edificios. La onda de explosión es más letal en refugios excavados en el suelo, y oscila entre los 2,500 y 3,000 °C. La onda explosiva produce incineración instantánea ... ¡es semejante a un arma nuclear por debajo de un kilotón! ...

-¿Y por qué usó Rusia esas bombas?

-Para eliminar todos los gérmenes de las armas biológicas y acabar con el riesgo de un accidente.

-¿Qué crees José Alfredo? ...

-¿Qué? ...

-Que nuestro enemigo el tiempo ha vuelto a ejercer su dominio en nuestro programa ... Así que te agradezco tu participación en el Nido del Comegén, y darte las gracias por la preocupación por la suerte del Comegén, y tus conocimientos sobre el tema. Y sobre todo, a una asidua radioescucha en Europa, donde el Nido del Comegén cosecha mucho interés ... Le damos las gracias a María de los Ángeles que nos sintoniza desde Bilbao o Madrid; es una amiga de este programa, y mantiene su interés por el mismo desde un aula de la RAE (Real Académica Española), ella se dedica a la Filología, es Doctora en esa rama, que estudia el origen y sentido de las palabras, y alterna su interés en el Nido del Comegén con la cátedra de la Lengua Española, en una misión especial del Instituto Cervantes en Tetuán, en Marruecos. Un saludo hasta el Reino Nort-Africano para esta radioescucha ... y gracias a Arquímedes Solano por la apertura del programa, y gracias a Dios por conservar el Nido del Comegén en el frente de guerra, esperando tener noticias y reflexiones desde Ucrania.

Chao.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.