¿EDUCACIÓN SEXUAL?

EDUCACIÓN SEXUAL

—Oye Pablo

—¿Dime, mi amor?

—El niño ha venido raro de la escuela, se ha hecho más retraído y ya no nos cuenta sus vivencias

—¿Y? … será la edad …

—Pero Pablo, ¡algo pasa! … Háblale tú, contigo es posible que se abra y te diga que le pasa

—Está bien Magda, le hablaré en la primera oportunidad … pero ¡ya duérmete!

—¡Buen día amor! … te serví el desayuno como te gusta

—¡Gracias! …

—Ahhh, hoy no podré ir por Pablito a la escuela, tengo que ir a recoger los exámenes de laboratorio … ¿me harías el favor?

—¡Claro, mi amor! … termina de desayunar …

—Pablito, que hoy yo te llevaré a la escuela …

—Ahhh… ¡está bien pa´!

—Oye Pablito … ¿Qué te preocupa? … te he visto más distraído … ¿Te pasa algo?

—No pá, es que ya no quiero ir a la escuela…

—¡¿Ah caray?! …. Mijo … ¿Qué te parece ir por un helado? … Hoy no vas a la escuela y nos vamos a un parque.

—Va pa´ … mmm … ¡Qué rico!

—¿Cómo está el tuyo Pablito? … ese sabor no lo conocía

—¡Uiii … pa´! … Es de sabor chicle y está muy bueno.

—A ver platícame ¿qué te pasa? …. Si es la escuela, ¿algún compañero que te hostiga o algún profesor que te regaña?

—Mira pa´ … ¿Conoces el libro nuevo sobre educación sexual? …

—No hijo … ¿Qué pasa con él? …

—Bueno pa´…ahora que entré a primero de secundaria, ya no tengo un solo profesor, sino que tengo varios y a veces me hago bolas —¿Y? — Pues empezamos a platicar con la maestra de "Integración Social", y nos habló de ir educando el sexo … Bueno pa´, ya sabes, esa es una palabra que sólo oía, pero ahora nos dan muchas explicaciones sobre el placer humano … y … bueno, pues, ¿cómo te digo? … insisten en las diferencias y que los hombre tenemos algo que las niñas no tienen…¿y pues como te digo? … nos puso la maestra a tocarnos "esa cosa" …

—¿Cuál cosa?

—Bueno pa´ …. ¿Tu sabes? …

—¿Qué?

—El "pilín" … y la vedad a mi me da mucha pena con los niños y las niñas … creo que eso no debe hacerse … ¡qué pena pa´! …

—Mmmhh… creo que ya no conviene que vayas a esa escuela … Si te sientes mal, mejor hasta aquí. Tu mamá fue maestra de soltera y ahora no trabaja. Vamos a hablar con ella y darte clases en casa, con los suficientes conocimientos para que no sufras vergüenzas.

—¡Aahh, qué bueno pa´! … Porque así ya no tendré que vestirme de niña en la clase, pues la maestra dice que es un disfraz para ver cómo nos sentimos … Aahh… y a las niñas las hará vestirse de niños … insistiendo … ¿Cómo nos sentíamos? … y que, si no sienten que son hombres. A los niños nos preguntaban si nos sentiamos bien vestidos de niños y con la boca pintada de rojo.

—¿¡Qué decirte hijo!? … tu mamá y yo te daremos en casa las clases necesarias para que libres tu secundaria y prepa … En el futuro hablaré con un amigo director de nivel medio para que avale tus estudios en el hogar y brinques a la carrera.

Por lo pronto, no hagas caso de estas experiencias y Dios mediante tenemos la escuela en casa.

Nota del Editor:

Atención Padres de Familia:

Este diálogo entre familia es un asunto recurrente en los países europeos y en los Estados Unidos de Norteamérica; que imposibilita a los padres a proteger la sana educación de sus hijos, ante la agresión de la Ideología de Género, contra la educación y la familia … sin dejar opciones para solucionarlo.

La postura de Pablo no es una solución, ya que la mayoría de las familias carecen de esta posibilidad. Esto es una llamada de atención ante la Reforma Educativa denominada "Escuela Méxicana" que impone la 4T, anunciándonos el peligro de una dictadura de Estado ante la indiferencia por la verdadera educación, o mejor dicho, ante la consigna educativa global sin Dios.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.