EL DERRUMBE DEL PUENTE FRANCIS SCOTT KEY

EL DERRUMBE DEL PUENTE FRANCIS SCOTT KEY

Hablamos del puente en Maryland, que ha puesto en la mira a tres grandes multinacionales de la Industria naviera. El emblemático puente Francis Scott Key, se derrumbó al ser impactado por un buque portacontenedores en la madrugada del pasado 26 de marzo, a 47 años de su inauguración.

Dalí, el buque involucrado, se estrelló contra uno de los pilares del puente Key (como le dicen). La estructura más importante del área metropolitana de Baltimore fue cayendo como ficha de dominó, hasta casi desaparecerlo por completo.

El Dalí con el número de identificación 9697428, de bandera de Singapur, antes de llegar a Colombo, capital de Sri Lanka, se estrelló con el puente Francis Scott Key.

La agencia de ciberseguridad y seguridad en infraestructura (CISA) señaló, que el Dalí le notificó la pérdida de control y propulsión, ya salido de puerto, lo que permitió cortar la circulación antes del impacto.

El Dalí, pertenece a la empresa danesa Synergy Group y a la firma de comerciomarítimo Maersk que son operadores y propietarios de dicho buque; opera en 130 países y transporta cada año 12 millones de contenedores y tiene una capacidad de carga de 95,000 toneladas.

Las consecuencias de este derribo son que el puerto quedó suspendido, y se teme, un fuerte impacto económico al obligar a desviar un volumen de carga marítimo y terrestre.

Baltimore, es un puerto importante en EE. UU. en el Atlántico, con un tránsito de 80,000 millones de mercancías y es considerado el más importante para transporte de vehículos.

Según los "conspiranoicos", el derribo de este puente es la clave para que aparezca el Cisne Negro (un acontecimiento imprevisto).

Este Cisne Negro es, sin duda, una distracción para evadir el foco de atención del aparente agente infiltrado del FBI, que hacía chantajes a famosos, grabándolos, abusando de menores. Me refiero Puff Daddy o Diddy.

Este escándalo esta en todas las televisoras de los EE. UU. y están ventilando cosas muy graves, poniendo de manifiesto la gran conspiración del movimiento gay.

Esta versión negra de Jeffrey Epstein afecta el mundo del espectáculo y el político. Diddy, ahora se encuentra prófugo, posiblemente en Israel, ya que se dice que es un refugio de pedófilos. Además, el influencer Andrew Tate afirma que: "todos los activistas LGTBQ son pederastas".

Ante este panorama y el escándalo correspondiente … han decidido desviar la atención "derribando el puente de Baltimore". Curiosamente, ya lo había pronosticado la película que produjo Barack Obama.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.