EL EFECTO TRUMP 2
EL EFECTO TRUMP 2
La irrupción de Donald Trump de vuelta al poder en los Estados Unidos tomó a la Izquierda mundial de sorpresa. Creían que se iba a repetir el fraude de 2020, pero esta vez, Trump desde hace cuatro años peleó por su legitimidad. Además, enfrentó un escándalo mayúsculo, aludiendo procesos judiciales porque querían verlo encarcelado.
Todo pasó y su equipo de abogados hizo bien el trabajo; libró a sí mismo cinco conatos de asesinato y lo convenció de que Dios estaba de su lado. Con esta convicción, enfrentó los atentados en su contra y el pueblo de los Estados Unidos se unió a su causa: ¡Hacer de vuelta grande a los Estados Unidos! El desastre de Biden-Harris ayudó en mucho a convencer al pueblo norteamericano. Se hartaron de la economía doméstica y el desastre financiero, donde los únicos que ganaban era el complejo industrial militar. Eso de mantener una guerra a costillas de los contribuyentes, no dejó nada bueno.
Además, la Ideología de género campeaba en todo el país, impactando sobremanera la educación y los servicios de salud. Biden- Harris toleraron en demasía a los gobiernos de Izquierda de Latinoamérica sin poner reparos a su jactancia socialista.
Javier Milei y Nayib Bukele, se inspiraron en su pasada administración y se volvieron más duros que los zurdos y maras, y esto fortaleció la justicia en toda América.
Se empezó a hablar de Dios como suma autoridad y Trump, lo coronó, admitiéndolo como protector de la democracia y esto fortaleció la justicia contra el ateísmo rampante.
En la administración Biden-Harris se generaron escándalos sexuales y satánicos en las esferas más importantes del país: el mundo del espectáculo y la política. El tráfico de niños con sede en Ucrania ha sido demolido por la operación militar especial de la Federación Rusa en Ucrania.
El Donbás ha sido liberado a costa de ríos de sangre y la mejor generación de Ucrania ha sido víctima de esta guerra, que ha sido un experimento para ver cómo respondería a Rusia. La OTAN y los países como los Estados Unidos e Inglaterra han sido los rivales de Rusia, que les ha puesto una soberana derrota.
Pero, aún así, parece que los tanques, aviones y soldados son interminables y la OTAN ha visto grandes derrotas en este tablero geopolítico. Rusia apenas ha echado mano de Corea del Norte y China y sólo apoya militarmente.
El gran plan de balcanización de Rusia, por parte del Globalismo, para hacerse de los grandes recursos energéticos del país eslavo, han sido rechazados. Todos estos intentos del Globalismo para reducir a la población en sus agendas, se han visto frenados por la Federación Rusa y su gran iniciativa de las BRICS, que ya contempla tener 50% de las finanzas globales. Este bloque es el más rudo de roer. Y los Estados Unidos y Trump tendrán que conformarse con América y Europa.
La bipolaridad ya es un hecho. Las BRICS se tendrán que limitar a los países asiáticos y África. Eso de querer acabar con el espíritu de la Civilización Occidental es un albur que jugó el Globalismo sin tener en cuenta el fenómeno Trump.
Los que quieran prevalecer los próximos 4 años se tendrán que ajustar a sus condiciones.
Hay que tomar en cuenta que el Globalismo de Izquierda tendrá que bajar sus banderas durante la gestión de Trump… Finalmente los zurdos saben esperar y planifican a largo plazo.
Por el momento, los gobiernos nacionales deben aprovechar esta "entente" para reforzar sus democracias y poder enfrentar en el futuro el "zarpazo contenido" del momento.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.