EL FEROZ ANDRÉS

EL FEROZ ANDRÉS

Por J. C. M.

Resulta que nuestro presidente AMLO, no puede estar tranquilo, sin reñir. Para él, la vida diaria es un combate contra todo y contra todos.

Quisiera entender esta actitud del presidente.

Ya se peleó con los inversionistas, con los exportadores, con las Cámaras Industriales, con los empresarios, con los ingenieros y arquitectos -dice que no sirven para nada, que no son necesarios para construir casas, los califica de fifís-; ahora es contra los médicos a los cuales tilda de corruptos y que sólo les preocupa enriquecerse en el ejercicio profesional.

Así las cosas, sería muy deseable para la nación, que se disculpara ante este gremio de profesionales de la salud, ya que esta reyerta surge en el marco de una pandemia, donde médicos y enfermeras están dejando su vida en aras de los enfermos infectados.

No se vale que los ridiculice y los menosprecie. Vaya que escogió el peor momento para desquitarse de alguna ofensa pasada.

Pero al señor presidente se le olvida eso... que es el presidente y en estos momentos de dolor para la patria, debería ser el foco de unión de todos los mexicanos. ¡Qué afán de estarse enfrentando y dividiendo al país!

Habrá que averiguar qué le pasa al Señor Andrés Manuel López Obrador. Se requiere que le hagan algunos estudios psicológicos porque no se puede dirigir a una nación con enfrentamientos, descalificaciones y amenazas.

Tiene algunas ideas fijas, producto de su militancia, pero ya no es candidato... ¡es el Presidente! y tiene que dominar todos sus odios y rencores.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.