EL OTRO EPSTEIN

EL OTRO EPSTEIN

Puff Daddy, el músico del Rap, el promotor de estrellas, el triunfador de Universal Records, amigo de todos en el ambiente de la música y que estafó a todos. Sus fiestas eran filmadas en su mansión; nadie lo sabía, pero luego lo sufrieron. Así creó su imperio. Todos eran sus "amigos" y recibían favores, mutualmente se sostenían y aparentaban buenas y productivas relaciones.

Siempre eludía las investigaciones de la ley, se escurría y nadie le ponía el dedo… hasta que el joven fenómeno de la música, Justin Bieber, decidió denunciarlo por abuso sexual desde que era niño. Las investigaciones fueron avanzando y descubrieron un túnel que daba con la de su vecino Michael Jackson. En el allanamiento que hicieron en su mansión, encontraron muchos videos de sus fiestas donde, después de las diez de la noche, servían tragos con droga y la fiesta se convertía en un verdadero bacanal.

Encontraron en los videos a multitud de estrellas en situaciones que comprometen seriamente su dignidad como personas. Los más señalados son Leonardo DiCaprio, Jennifer López, Beyoncé y la mayoría de los fenómenos del Rap.

Las consecuencias no se hicieron esperar: Leonardo DiCaprio huyó de Estados Unidos, Jennifer López fue repudiada por su esposo Ben Affleck, Mike Tyson declaró que tuvo que amenazar a Daddy por insinuaciones peligrosas…

En fin, el gran escándalo, igual que pasó con Jeffrey Epstein; en este caso fue el mundo de la política. Entre todas estas aberraciones, hay que destacar que en el fondo hay un escalofriante mundo de "Trata", incluyendo el abuso infantil.

Hay sospechas, dice el FBI, que esté involucrado con la muerte de Michael Jackson porque amenazó con denunciarlo, y hay en los files muchos hombres, muchos sospechosos sobre el abuso de menores. Estos casos tan terribles que pasan en los Estados Unidos son consecuencia de la corrupción moral de la sociedad, que hasta Kamala Harris está envuelta en este caso.

No hay a quién irle; los síntomas de decadencia en esta élite norteamericana, anuncian su colapso en breve tiempo. Así empezó Grecia, abusando de los menores, luego siguió Roma por el mismo camino y Europa se ha salvado por la moral católica de tantos siglos.

La Iglesia siempre ha tenido a raya la moral de los pueblos y aunque protestaron, es el único antídoto moral que existe en el planeta.

Así las cosas, es importante resaltar que la proximidad geográfica a los Estados Unidos nos predisponen para copiar actitudes inmorales y las redes sociales donde mienten y exhiben los programas desordenados de las élites norteamericanas, nos contamina como sociedad en la que vemos con tristeza la avalancha atea que impregna nuestra cultura.

Padres de familia, cuiden sobre todo a los niños; darles una educación cristiana en el seno familiar evitará en el futuro sean enrolados en estas mafias siniestras que asolan a millones de personas.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.