EL RECORTE POBLACIONAL

EL RECORTE POBLACIONAL

El obsesivo programa globalista que planificaron en la oscuridad de las logias masónicas y que han adoptado las Élites para imponerlo a nivel universal, es escalofriante porque tal parece que la prioridad entre sus planes es "el recorte poblacional" … Y como dijo John Kerry … "Por favor, que ya haya un recorte poblacional".

¿Y qué implica un recorte poblacional, según las Élites? …

Pues, ni más ni menos, que darle una podada a la humanidad de 60%, que equivale a unos 4,800 millones de personas.

Este recorte, según ellos, es necesario para preservar nuestra existencia y conservar los recursos para futuras generaciones.

Entre los medios para conseguir este recorte está la reingeniería social, que abre sus puertas para su aceptación están: el aborto que siempre ha sido una práctica globalista; el feminismo que deslinda a la mujer de su papel de esposa y madre … y se pronostica una baja en el índice de nacimientos, arriesgando a la generación de remplazo, y el movimiento gay que, con todas sus implicaciones, casi garantiza llegar a una taza donde ya no hay retorno.

La inmigración, es otro factor que viene a sustituir en Europa y América a los nacimientos nacionales, permitiendo la debacle de la raza blanca en los países del norte. Ya es muy común en el futbol europeo, ver a 10 morenos en el cuadro y un blanco en la portería.

Todo esto obedece al Plan Kalergi, que, a principios del siglo XX, planeó acabar con la raza blanca y sustituirla con africanos y árabes … según eso, para debilitar a los blancos y desaparecerlos finalmente de la faz de la tierra, ya que, dicha raza es muy difícil de "domesticar".

Europa seguirá produciendo, pero con mano de obra islámica que, según ellos son más fáciles de conducir por la Gobernanza.

¡La catástrofe que se avecina … es el fin de la Civilización Cristiana Occidental! … La que fue fincada en Europa y América, en vías de aniquilación por las fuerzas anti hispánicas de Inglaterra y el colonialismo evangélico de los Estados Unidos de América.

Si no surge un líder católico, que enarbole a la Cruz como defensa del Cristianismo, sin duda pereceremos por el recorte poblacional que se está llevando a cabo a través del feminismo, el aborto, el movimiento LGTBQ+ y las vacunas COVID-19.

¡Dios nos agarre confesados!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.