EL SATANISMO EN LAS UNIVERSIDADES
EL SATANISMO EN LAS UNIVERSIDADES
Una de las grandes mentiras en que fincan su creencia los masones, es la de "adorar" al ángel caído, que, según su visión y conveniencia, es el "bueno de la historia", dejando al verdadero Dios como una "entidad dictatorial" por mandar al infierno al rebelde que se le opuso. Sin embargo, los masones le han dado el dominio y lo nombran "el portador de la luz", que alumbra a los perversos y a los apóstatas.
La verdad, es que ellos ya han perdido la fe, y el escenario diabólico es más propicio para sus propósitos. Así que, no se espanten porque la Universidad de Houston, "medio" inauguró la estatua del demonio que ellos llaman "Baphomet", porque tuvieron que cancelar el evento por las protestas de sus ciudadanos, al darse cuenta de dicho desatino.
No es de extrañar, que en Latinoamérica y los Estados Unidos, la izquierda luciferina de la política tiene su mano metida en los puestos directivos de la mayoría de las universidades del continente. Le ha costado a George Soros, la cantidad de 35,000 millones de dólares, sobornar a toda esta gente que obedece a la izquierda masónica mundial.
Aquí es donde los organismos profamilia deben rebelarse ante tamaña imposición sectaria y satánica, y no rendir culto público a una entidad que pronto empezará a exigir su adoración por medio de los educandos pervertidos por esta mala influencia espiritual.
¡Viva Cristo Rey!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.