EL TERROR Y LA ORACIÓN

EL TERROR Y LA ORACIÓN

¿Qué tienen que ver ambas entre sí?

Resulta, que una y otra son armas letales. El terror lleva consigo una carga de violencia desesperanza, miedo y desasosiego y la oración es el arma de la esperanza, la tranquilidad y la confianza.

El tema es tan actual como la información, lo que ha pasado en la Federación Rusa fue un ataque terrorista que ha cimbrado a toda Rusia y al mundo, sembrando el miedo y el espanto, siendo el objetivo el terror de los inocentes … deduciendo que el arma es demoníaca.

La otra arma, la oración es más efectiva que el terror, ya que, si se hace con fe y su objetivo es la justicia, Dios pondrá atención a la petición y te apoyará con los recursos divinos de los que dispone.

Estos recursos son propios de Dios: el control de los elementos (fuego, aire, agua y tierra) los cuales pueden romper sus ciclos predichos para obedecer a Dios y ponerse a su servicio. No en balde, prohibían la oración pública en algunos países europeos por conocer su poder. Otro recurso divino es el golpe al corazón … esto es, cambiar de un momento a otro la perspectiva de la vida (convertir un corazón de piedra en un corazón de carne, que le nazca la empatía por los demás). ¡Estas armas inesperadas superan al armamento bélico más sofisticado y pronostican una derrota al enemigo!

¡El campo de batalla es el corazón del hombre!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.