EL TRIUNFO DE DONALD TRUMP

EL TRIUNFO DE DONALD TRUMP

¿Qué representa para el mundo el triunfo de Trump? … La expectativa es una recopilación de las ideas de gobierno que ha lanzado a lo largo de su campaña: en resumen, es "volver a hacer grande a América", en el contexto norteamericano de que los Estados Unidos sean América. El resto del continente, desde el Bravo hasta la Patagonia, se tendrían que sujetar a las políticas del próximo presidente, ya que es lo que tiene y le ha dejado el Globalismo de Izquierda. Veremos la caída, en corto de gobiernos socialistas y los que no caigan, quedarán sujetos al puño de hierro de Trump.

Así que las buenas noticias son la moderación, en Hispanoamérica, de la reingeniería social a la que el continente ha sido sometido por las aberraciones del proyecto socialista que han pretendido imponer en todos los países de América, empezando por los propios Estados Unidos hasta Chile. En estos países se encuentran algunos aliados que tienen la voz fuerte, que son más trumpistas que Trump: que tienen la mano dura. Por lo que respecta a la Agenda 2030, parece que en América se irá diluyendo por el músculo de Trump.

Sabemos que cuatro años son pocos para recomponer el daño de las ideologías diseminadas por las alas mesiánicas del Globalismo jázaro. Pero Trump permanece por afinidad al globalismo nacionalista que no suprime el confort de los ciudadanos, sino que son su catapulta para la prosperidad.

Así que "presidentes" como Sheinbaum, Maduro, Ortega y los terroristas como Petro y Evo Morales tienen un futuro complicado en los próximos cuatro años.

La tarea de reconstruir América es titánica porque el daño recibido es enorme. Por lo pronto, el plan de recorte poblacional está en stand by, por reconocer Trump la dignidad del ser humano … ¡basta de elegidos! y sí, a la suma de esfuerzos nacionales.

El judaísmo empático del futuro presidente es muy distinto al jázaro, ya que en las 13 colonias, desde el inicio, fue de tinte evangélico y siguen jurando el puesto desde la Biblia.

¡Agárrense! … porque Trump va a presionar a Black Rock, Vanguard, Bill Gates, Soros, Zuckerberg y a toda la mafia jázara que han empantanado las aguas de la democracia norteamericana.

El Ploribus unum va a ser más vigente que nunca, ya que la grandeza de Norteamérica consiste en dejar a la piedad religiosa como un asunto personal, y sólo exige la suma de esfuerzos con los que comparte el territorio.

La habilidad de hacer negocios de Donald Trump lo hacen invencible en los acuerdos. Su autoridad está respaldada por las fuerza militar y no dudemos que pueda acabar con la guerra de Ucrania e Israel en corto tiempo, y rescatar a Norteamérica y al resto del continente del desastre del Socialismo empobrecedor y asesino.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.