"ESPECIAL" ”. ELECCIONES 2020 EN LOS ESTADOS UNIDOS -  ENTREVISTA  A  JOSÉ ALFREDO OLIVAS

EL NIDO DE "EL COMEGÉN". 

ELECCIONES 2020 EN LOS ESTADOS UNIDOS
ENTREVISTA A JOSÉ ALFREDO OLIVAS

POR dosBWRadio

-¡Hola, buenos días! Sean ustedes bienvenidos a su Programa favorito por dosWRadio "El Nido de El Comegén", donde se debaten las ideas y los hechos de la política mundial y todos los acontecimientos alrededor de las Elecciones en los Estados Unidos. Los dejo con nuestro conductor designado: "El Comegén".

-Gracias, Arquímedes por la presentación donde indagaremos sobre los hechos acontecidos durante las elecciones en los Estados Unidos, pero antes, permítanme presentarles la bebida de honor para nuestro invitado, que ya parece parte del staff de esta emisora. Esta vez hemos elegido un aperitivo italiano elaborado con una fórmula secreta que contiene un fruto de la tierra, de las más preciadas: la alcachofa (Cynar); tiene un aroma intenso y de sabor amargo, justo lo que buscábamos para enmarcar esta entrevista "amarga" pero con final dulce. Tiene una graduación alcohólica de 16.5°. Es una bebida que acepta las mezclas gaseosas o de jugos, y es muy común que los europeos lo mezclen con jugo de pomelo, conocido en América como toronjo rosado, y clasificado como un cítrico, curiosamente un poco amargo y es una fruta muy sana por su poder diurético y forma parte de las dietas de adelgazamiento. Dicho esto. Démosle la bienvenida a nuestro colaborador y amigo, José Alfredo Olivas, brillante investigador y geopolítico.

-Bienvenido, José Alfredo, a este Nido del Comegén.

-Gracias, gracias, Comegén. De vuelta estoy en este programa tan esperando por tus amables radioescuchas, y yo agradecido por tantas gentilezas de tu parte pero, sobre todo, por ver al más bello espíritu de tu programa, la colosal Andrómeda, que sólo vivo por ella y me roba el sueño con la profundidad marítima de su mirada...

-¡Deja, deja, José Alfredo! Te pasas de la raya, pero lo toleramos por ser el conocedor más reconocido en tu profesión, la Geopolítica, y ahora vamos a analizar con honestidad, y sin asomo de parcialidad, los resultados de la reciente elección para Presidente en los Estados Unidos... Pero antes, por favor toma asiento y permite que nuestra amable Andrómeda te haga el honor de colocar el broche del micrófono en tu solapa.

-¡Ooh, Comegén, de eso estoy pidiendo mi limosna! Adelante, adorable Andrómeda y posa tus delicadas manos en mi solapa. Por los bucles de Afrodita, ¡qué creatura más bella...! ¡Mssnif!... de ensueño... Gracias, preciosísima creatura...

-Bueno, bueno, José Alfredo, a lo que venimos. No te me distraigas y danos tu opinión sobre lo que pasa "un día después" de las Elecciones...

-Mmh... ¿Decías, Comegén?

-Te preguntaba cuál es tu opinión después de las elecciones en los Estados Unidos, pero antes, por favor, Andrómeda, ¿nos sirves una copa de Cynar?

-¿Y qué es eso, Comegén?...

-El licor más apropiado para este amargo momento, una bebida amarga que deja un dulce sabor... pero hasta el final.

-¡Aah, no lo sabía Comegén! Tienes razón Comegén por lo que comentas del Cynar... ¡muy apropiado!... Gracias, sueño hecho mujer... ¡Gracias, Andrómeda por tu gentileza!... ¡Srlupp... Mmh... Sí está amargo, Comegén pero es una delicia... ¿Y esto de dónde lo sacaste?

-No te me distraigas, José Alfredo. Al grano, al grano...

-Bueno, lo que quieres saber es ¿qué pasó durante las Elecciones, Comegén?

-Sí, sí, José Alfredo. ¡Espero ansioso tu análisis!

-... Has de saber, Comegén, que lo que sucede en Norteamérica no fue una disputa entre Trump y Biden...

-¿Cómo? ¿Qué dices, José Alfredo?

-Sí, Comegén. Lo que se vio por los medios fue una disputa, casi una guerra declarada entre dos visiones: entre Globalistas y Nacionalistas, y tiene una repercusión mundial, que afectará la vida de todos los vivientes...

-Explícate, José Alfredo...

­-Verás, Comegén, te describiré los dos contendientes: Por un lado, el Estado Profundo de Norteamérica y el Nuevo Orden Mundial. Y si le ponemos nombre a esta posición, representan el Capitalismo financiero liderado por los Roshtchild, la familia Rockefeller, y sobre todo, la cara visible de esta mafia, George Soros. Todos ellos representan el aborto, feminismo, migración descontrolada, vacunas, ideología de género, los pedófilos, etc., etc. Por otra parte, está la visión nacionalista, que es provida, y que rechaza las vacunas, la ideología de género y, sobre todo, apoya a la iniciativa privada como motor de la riqueza.

-¿Todo eso, José Alfredo?

-¡Eso y más, Comegén!

-¿Y cómo ves que Biden se ha proclamado ganador sin el veredicto y certificación del Colegio Electoral?

-Pues verás... toda esta actitud de Biden fue obligada por los medios de comunicación y las redes sociales, que tienen comal y metate con el Deep State, y que están representando una farsa porque todavía no hay ganador. Los que lo proclaman son los promotores del Nuevo Orden Mundial, los Sánchez, los Albertos Fernández, la Krishner, Maduro, Evo Morales, los Faucci, los Gates, los Soros, la ONU, la OMS, el FMI, el BM... ¿Le sigo, Comegén?

-No, no, te entiendo bien, José Alfredo; a eso se le suma el Socialismo rampante europeo latinoamericano y China. Los monopolios de los medios de comunicación están en manos de ellos, por lo que son instrumentos y voceros del NOM... ¡y les urge proclamar a Biden!

-¿Significa que esto es todo un reto para las Instituciones Electorales de Norteamérica?

-Sí, Comegén... Ahora veremos de qué están hechos y si dejan pasar esta bufonada... ¡se acabó la democracia tan cacareada y sostén de los Estados Unidos!

-¿Tanto así, José Alfredo?... Me pones la carne de gallina... ¿Por qué lo consideras una bufonada?

-Mira, Comegén, a como se dicen las cosas, el Partido Demócrata está implicado en la distribución del virus, en el financiamiento de Antifas y Black Lives Matter, en todas las consecuencias de las protestas, en el "apagón" de la voz del Presidente Trump, en una crítica corrosiva por parte de los medios desde hace cuatro años, en crear el miedo a través de la violencia...

-¡Para, para, José Alfredo!... La dimensión de lo que me comentas es toda una guerra contra Trump, pero ¿Por qué votaron tanto por Biden?...

-Si te fijas bien en el mapa electoral, las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Washington, etc., etc., los que votaron por Biden lo hicieron por la promesa socialista de mantener y elevar las ayudas sociales... En las ciudades, la gente sólo piensa en el retiro y la pensión, en ayudas sociales... viven para que los mantenga el Gobierno, mientras que, en el plano rural, los agricultores y granjeros tienen asegurado el futuro por ser los que producen los alimentos; además, están ajenos a la politiquería citadina. Ha sido toda una estrategia que lleva años para hacer sentir a los ciudadanos una inseguridad en el futuro y que papá gobierno tiene la obligación de mantenerlos... ¡Salud, Comegén, ya se me resecó la garganta!

-¡Salud, José Alfredo!

Andrómeda se acerca y vuelve a llenar sus copas ante la mirada entusiasmada de José Alfredo.

-Gracias, gracias, hermosísima mujer. Este trago amargo se endulza con el verde de tu mirada...

-¡José Alfredo, no te me distraigas!... Decíamos el por qué las ciudades votaron por Biden... ¿Tú crees que los Estados Unidos se volverían Socialistas?

-No entiendes, Comegén, que llevan años preparando el sistema para tal fin... Muchas universidades son un foco ideológico del marxismo; los intelectuales norteamericanos -por desgracia, muchos que se dicen cristianos o conservadores-, son los más entusiastas de la Agenda Globalista, y el Partido Demócrata es el promotor del ateísmo y la globalización.

-¿Y qué pasará mañana?...

-¡No todo está perdido, Comegén! Aún Biden no ha ganado nada oficialmente; los medios lo han coronado, pero falta el aspecto legal. A partir del lunes 9 de noviembre, empieza la verdadera batalla... ¡en los tribunales!... La verdad saldrá a flote y el fraude electoral que anticipadamente denunció Trump, será puesto al descubierto. Trump tiene hasta el 20 de enero para desahogar todas sus pruebas y la Justicia dará su fallo... ¿Qué cómo?... Donald Trump ha hecho una jugada maestra. Él tenía su aparato de Inteligencia dentro del Partido Demócrata y estuvo al tanto de lo que pretendían hacer, y con tiempo les puso un "cuatro tecnológico" ...

-¿Un cuatro, José Alfredo?...

-Sí. Todas las boletas electorales fueron impresas con un código QR, invisible, y todos los votos legales son rastreables por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional). Por ello, Comegén, no hay que perder la confianza; la verdad saldrá a flote... No hay duda que Trump ganó la Elección; esto no es un deseo, es la realidad... Sí, Comegén, el fraude lo hicieron en el corazón mismo del Deep State, donde están involucrados Obama y Biden.

-¿Pero Biden ya es muy mayor de edad?

-... Es parte del plan. Biden no dura más de dos años y, según sus leyes, Kamala Harris sería Presidenta; Nancy Pelosi, Vicepresidenta y, detrás de las dos, Hillary Clinton, que siempre soñó y declaró que ella nació para ser Presidenta.

-Pero me decías que el Partido Demócrata promueve el ateísmo, ¡y Biden y Pelosi se declaran católicos!

-¡Ja, ja, ja!... Mira, Comegén, Biden y Pelosi son los principales promotores del aborto y el feminismo... ¿Tu crees que son católicos?... ¡Esto es una aberración!... Ningún católico puede ser abortista, ¡va contra la vida, los mandatos de Dios y la doctrina de la Iglesia! Lo que sí, son herejes y globalistas al servicio financiero mundial.

-¡Ay, José Alfredo! El alma me vuelve al cuerpo. Creía que ya no había esperanza, y tu visión me la ha devuelto...

-Lo bueno está por venir, Comegén, de aquí al 20 de enero... "¡Cosas veredes, Mío Cid!".

En ese momento le avisan por el chícharo al Comegén que el tiempo del Programa se había acabado.

-Bueno, queridos radioescuchas, sólo resta darle las gracias a nuestro querido colaborador, José Alfredo Olivas, por su amplia y profunda mirada política que nos ha devuelto la esperanza. Gracias, José Alfredo y gracias a Andrómeda y Arquímedes, que son parte del engranaje de este Programa.

-Gracias a ti, Comegén, por darme la oportunidad de aclarar la situación en las Elecciones en Norteamérica, y gracias por el amargo licor que se endulzó como una caricia con la presencia de Andrómeda. ¡Chao!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.