¡EN 2030, NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ!

¡En 2030, no tendrás nada y serás feliz!

EL NIDO DE "EL COMEGÉN". ENTREVISTA AL SR. JOSÉ ALFREDO OLIVAS

Por dosBWRadio

-¡Hola, buenos días amables radioescuchas!

Les habla Arquímedes Solano desde el Foro del Nido del Comegén; en esta ocasión abro el programa para anunciarles un tema que hará sonreír a más de uno, y el otro arqueará la ceja; me refiero al slogan de la llamada Agenda 2030, lanzada desde el Foro de Davos en 2021.

Sin más preámbulo dejo el mando del programa a nuestro conductor asignado "El Comegén" por el 1.618 de su Radio.

(Aplausos)

-Buenos días queridos radioescuchas, heme aquí de nuevo en esta cabina, tratando de orientar este navío de opinión, por la ruta prevista ... ¡El Foro Davos! y su primera predicción para el año 2030: "¡En 2030, no tendrás nada y serás feliz!"

En esta ocasión tenemos a un invitado especial, tan especial que participa en 6 de cada 10 programas ... ¡bueno, por algo será! ... es toda una autoridad en Geopolítica, casi adivina el movimiento próximo del contrario; en este caso son los movimientos de la información que pululan en el planeta.

Antes de recibir y presentar a nuestro fino invitado, quisiera presentar el vino de honor que hemos elegido para esta "tertulia". En esta ocasión les presentaremos y libaremos un sabroso caldo embotellado. Elaborado a partir de una selección de uvas recogidas de diferentes parcelas de suelos graníticos: ácidas y muy pobres en materia orgánica. La fermentación se lleva a cabo con levaduras no seleccionadas para contribuir a la diversidad aromática y estructural del vino; me refiero al ¡Vino Venus la Universal 2017! de la región de Cataluña, elaborado con uvas Corignon, Sysaha y Garnacha, todo un tinto de crianza con un grado de alcohol del 15%.

Dicho esto ... démosle la bienvenida a nuestro invitado de honor, el analista más conocedor del intríngulis de la Geopolítica: El Doctor José Alfredo Olivas (Aplausos, aplausos). Entra José Alfredo con un paso seguro y mostrando una amplia sonrisa, pero con el ceño un poco fruncido.

-¡Hola, Comegén! ... ¡Buenos días! ... me cargo un gusto por haberme invitado de nuevo a tu

prestigioso programa para comentar los temas geopolíticos del momento!

¡Hola, queridos radioescuchas! ... todo un honor estar aquí para compartir mis puntos de vista con tan selecto auditorio

-¡Bienvenido, José Alfredo! ... ¿Qué buscas con la mirada?

-¿Dónde está?

-donde esta ¿quién? José Alfredo, responde el Comegén con una maliciosa sonrisa

-¡Tu asistente Comegén! ... no me salió a recibir ... ¿Dónde está?

-Calma José Alfredo ¡Calma! ...ya sé a quién te refieres, no comas ansias y pronto estará con nosotros

- Aaaah ...

-¡Toma asiento por favor ... y permite que Andrómeda te abroche el micrófono a la solapa

-¡Aaaah!

En eso aparece ligera la sobrenatural belleza de Andrómeda - la asistente del Comegén -, que acude solícita a la petición del conductor. José Alfredo no entiende como Andrómeda aparece de la nada y le pide permiso para fijarle el micrófono ... Sin saber qué responder, el analista se queda pasmado ante la nacarada faz de la asistente y empieza a querer articular palabra, pero sólo salen de su garganta algo como suspiros de admiración.

Andrómeda se acerca y abrocha con suavidad el micrófono a su solapa, mientras José Alfredo aspira profundamente el aroma celeste de su persona.

El Comegén sólo observa y se divierte. Le da risa que todo un analista en Geopolítica sea tan sensible a la belleza esplendorosa de la griega.

¡Al grano, José Alfredo...al grano! ...

-¿Cuál grano Comegén?

-¡Al tema que acordamos, José Alfredo!

-Aaaah ... ¡El tema! ... "¡En 2030 no tendrás nada y serás feliz!"

-¡Eso ... ese es el tema!

-¿Qué quieres saber Comegén? - pregunta José Alfredo, distraído-.

-¿Qué quieres decir con eso? ...

-¡Qué te van a despojar de todo!

-¿De todo? ... explícate, José Alfredo, ¡explícate!

-Si, Comegén ... es una profecía totalitaria que ha alumbrado una nueva época.

-¿Nueva época?, ¿Profecía totalitaria?

¿De qué hablas José Alfredo?

Volviendo a la realidad, José Alfredo deja de ver a Andrómeda y se centra en el tema.

-Sí, Comegén para el 2030 - como dice la proclama comunista - "¡No tendrás nada y serás feliz!", ¡Será un hecho! ... es uno de los ocho objetivos (predicciones) que el Foro Económica Mundial o Foro de Davos, donde asistió como invitado de honor el Presidente chino, Xi Jinping.

Mmmmh.... Si, Comegén, con el objetivo de conseguir un mundo más igualitario y saludable

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz". Cualquier cosa que quieras alquilar, te la llevará un dron a casa."

Es una atrevida frase que, después de años de controversia en las redes sociales, y para conseguir esos fines aparentemente ideales, te van a despojar de todo. Y no lo digo yo, Comegén, lo dice el Foro Económico Mundial y lo afirma el Fondo Monetario Internacional.

-¿Quién no quiere ser feliz, igualdad entre todos los seres humanos y tener un planeta mejor, José Alfredo?

-¡Así es, Comegén! ... lo que no te cuentan es que para que ellos consigan estos ideales, tú, la vecina y yo, deberemos renunciar al estado de bienestar tal y como lo conocemos ahora ... nos quieren a todos marxistas ... ¡La Agenda 2030 es un gran disparate! Es una hoja de ruta para la destrucción de la soberanía de las naciones, de la economía y del orden social, moral y político que conocemos. Una obra enfocada a mantenernos cuestionados entregando el poder a las agencias de la ONU y a las grandes multinacionales.

-Me decías José Alfredo que éste es uno de ocho objetivos ... ¿Cuáles son los otros?...

-¿Qué crees, Comegén?

-¿Qué, José Alfredo?, Que ya me dio sed

-Perdona, a veces se me olvida que eres nuestro invitado de honor ... ¡Andrómeda! ... Vuelve a aparecer Andrómeda como de la nada y se le ve portando una charola con tres copas rebosantes de Vino Venus Universal 2017. Ante esta aparición, José Alfredo vuelve a sustraerse del tema y sólo tiene ojos para Andrómeda, que, con esa coquetería innata de las mujeres, seduce hasta la médula la vocación de Don Juan de José Alfredo ... éste se atusa el bigote y se pone colorado como un jitomate.

Andrómeda se acerca a José Alfredo y éste pega un salto para recibir la copa de manos de esta estrella de la constelación de Venus, y siente como una descarga eléctrica le recorre todo su cuerpo ... Andrómeda sonríe y José Alfredo sufre!

Al Comegén, que nada se le escapa y con una malévola sonrisa, levanta la copa y dice:

-¡Salud, José Alfredo, salud, Andrómeda! ... ella se une a los contertulios y brinda chocando la copa a la de José Alfredo, que se eleva al séptimo cielo del Olimpo.

-¡Sa, sa, salud, compañeros!, Brinda José Alfredo con una voz ronca que en nada oculta su emoción.

El Comegén paladea el vino tinto envejecido en madera ecológica, tras 20 meses en barricas de roble francés, que hacen exclamar al Comegén:

-¡Es una oda a la garnacha!,

-¡Uuuuh! ... exclama José Alfredo al saborear las notas intensas de fruta roja y negra, madura, notas minerales con toques especiados; que lo hacen distraerse de su obsesiva admiración por Andrómeda.

Andrómeda se une al corrillo de contertulios y el Comegén le da la bienvenida a una nueva faceta con un punto de vista femenino.

-¡Al grano ... al grano, José Alfredo! ¡Háblanos de los otros siete objetivos de la Agenda 2030!, -Cajum, cajum.

(José Alfredo vuelve al tema sin dejar de echar ojo a la bella griega).

Decíamos que el segundo objetivo de la Agenda 2030 es: "Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un grupo de países lo sustituirá"

-¿Así, así José Alfredo?

-Sí, es un objetivo muy cabildeado en los oscuros pasillos de las logias Jázaro-masónicas y aceptando por todos los países

-¿Por todos, José Alfredo?

-Bueno, Comegén ... casi por todos. Parece que los Estados Unidos no están muy de acuerdo en dejar de ser líder mundial y en este estire y afloje se está llevando a Ucrania entre las patas

-¿A Ucrania, José Alfredo?

­-Sí, Comegén, a Ucrania, que es el campo de batalla donde se libera la guerra por el Globalismo de la izquierda radical contra el globalismo nacionalista de Trump y de Putin.

-¡A ver, a ver, barájamela más despacio!

-Si, Comegén, en lo oscurito han decidido que el modelo chino ... es el modelo, porque Estados Unidos tiene todavía muchas libertades, en cambio, en China, todo mundo obedece ...

Este cuestionamiento al modelo estadounidense prevé una nueva potencia mundial que emergerá desde el Oriente, o sea, el protagonista será China que insiste en que sigan su ejemplo.

-¿Y esto cuándo será, José Alfredo?

-¿Será, Comegén? ... ¡Ya es! ... Fue inaugurado el 21 de enero de 2021, como el "Reinicio", o el "Gran Reseteo", presentado desde mayo de 2020 por el Príncipe Carlos de Inglaterra y Klaus Schwab, fundador del FEM y miembro del Consejo de Administración del Club Bilderberg!

¡Salud, Comegén ... perdón, salud Andrómeda! ... tú primero ... ¡Salud! ¡Salud!

Andrómeda le da un sorbo delicado a su copa y fija su ojiverde mirada en José Alfredo ... y pregunta:

­-¿Es la Operación Militar Especial de Vladimir Putin una contención al Globalismo norteamericano y a la OTAN o un estímulo para la misma?

José Alfredo queda pensativo ... y contesta:

- Las dos cosas, Andrómeda, es una contención en cuanto la invasión a Ucrania ha roto las cadenas de suministro de Asia hacia Occidente y viceversa, dándole un pretexto al Nuevo Orden Mundial (NOM) para crear una "hambruna" descomunal en el mundo ... mientras, la industria de las armas cosecha grandes contratos; sumado a esto, la plandemia del Coronavirus, da un resultado catastrófico para los ciudadanos del mundo pues el miedo por el virus se suma a hambre y a la incertidumbre por el mañana.

-¿Seguirá el Coronavirus, José Alfredo? ...pregunta, el Comegén ....

-Claro, Comegén la pandemia es el arma letal que están utilizando para el Recorte Poblacional, propuesto por Bill Gates ... y concierte tanto al polo norteamericano y al asiático.

-Entonces, Señor José Alfredo ... ¿el virus fabricado en Wuhan es un medio de exterminio para la población mundial? ... pregunta Andrómeda ...

-Siempre lo fue, desde que fue formulado el slogan del Globalismo: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz". Esta visión malthusiana del Coronavirus es una especie de selección para el 2030; la enfermedad y la vacuna están planificadas para matar a los que "sobran" e inocular a los sobrevivientes para que obedezcan sin chistar por medio del "Chip" ... Bueno, eso del chip, era sólo una figura tecnológica ... es más avanzado que eso; todo el cuerpo es el chip, ya que los componentes nanotecnológicos aplicados en las "vacunas" de los sobrevivientes, actúan como un gran receptor, y se ha demostrado que los vacunados ya tienen su dirección IP.

Andrómeda refleja una sombra de tristeza en sus ojos y una brillante lágrima corre por sus mejillas... mientras el Comegén mira hacia dentro de su alma y se estremece. En ese momento le comunican por el chícharo al Comegén ... que el tiempo del programa ha expirado.

El Comegén vuelve de su introspección y dice balbuceando:

-¡Qué lamentable! El enemigo del nuestro programa ha hecho de las suyas ... Cronos nos ha superado ... Por tal motivo, no me resta más que agradecer a nuestros amables radioescuchas, la atención a este programa, decirles gracias a Arquímedes Solano por la apertura del mismo. Así mismo me aflige en el alma que a mi asistente Andrómeda se le haya oprimido el corazón con semejantes revelaciones ... y no nos queda más que agradecer a nuestro invitado José Alfredo Olivas el don que tiene para darnos malas noticias ... ¡y quedan seis de las ocho predicciones que hace el Foro Económico Mundial! y que rogamos a nuestro ducho invitado para que regrese al próximo programa, y que siga poniéndonos "los pelos de punta".

Lamento mucho haber acongojado el alma de Andrómeda, rogando para que José Alfredo se modere en sus malas noticias ... ¡gracias, José Alfredo!

-Gracias a ti, Comegén por haberme invitado y lamento que mis palabras hayan sido la causa del dolor de Andrómeda, una disculpa bella griega.

-¡No, no, no! ... nada de eso, José Alfredo y Comegén. Ustedes no son responsables de mi angustia y desconsuelo ... son los responsables, los autores de esta tragedia global, que tantos ayes nos harán gemir. ¡Gracias José Alfredo, gracias, Maestro Comegén, por hacerme participar de esta tertulia!

-Dicho esto, nos vemos y escuchamos hasta el próximo programa donde seguiremos analizando este brutal fenómeno global ... por dos BWRadio ...en el 1.618 de su radio.

¡Chao!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.