ESPAÑA SIN NIÑOS … ¡Y GASTA MILLONES EN ABORTOS!

ESPAÑA SIN NIÑOS … ¡Y GASTA MILLONES EN ABORTOS!

En España ha surgido el debate sobre la equidad presupuestaría. El gobierno ha otorgado 40 millones de euros para promover el aborto y sólo 20 millones de euros para asistir a mujeres embarazadas.

Así las cosas, los peninsulares se acercan cada vez más al precipicio de no retorno, al rebasar la cuota para conservar el remplazo generacional.

¡Los políticos han envenenado al pueblo español y no se han dado cuenta! … Son víctimas de un plan de escritorio, que lleva 100 años: el Plan Kalergi, para despoblar Europa y remplazarla por africanos. Esta visión de la migración negra a Europa es una locura más del Nuevo Orden Mundial (NOM), para vencer la competencia de los pueblos blancos, sinónimos de fuerza creativa, que mantuvo el dominio racial en el pasado. La mayoría de los imperios han sido blancos y ahora le estorban al Sionismo, que se considera el "heredero del mundo" y sólo ellos, genéticamente tienen autoridad y derecho de dominio.

Así, si queréis seguir predicando en el desierto, sigan criticándolos… pero finalmente ellos dominarán.

El único modo de sacudirnos el yugo que nos quieren imponer a través de los organismos internacionales como la ONU, DAVOS, BM, FMI, es despertar a una realidad que no hemos querido soslayar. Todo indica que nos dirigimos a un Nuevo Orden Mundial que ya no quiere tanta humanidad.Así que, han diseñado, desde fines del siglo XVIII, la hecatombe de la población de la tierra para hacerse de todos sus recursos…

No pararán ante nada: ideologías, aborto, feminismo, homosexualidad, vacunas, tecnología del comportamiento, vigilancia, leyes, guerras y exterminio hasta lograr el "número ideal de habitantes a su servicio", inscrito en las piedras de Georgia.

Así que, no esperen que aumenten el presupuesto para apoyar a las futuras mamás … ¡porque es consigna … reducir a la población!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.