¡ESPERAR CONTRA TODA ESPERANZA!

¡ESPERAR CONTRA TODA ESPERANZA!

¿Recuerdan este título literario, donde sólo queda la esperanza confiada en la voluntad de Dios?

Así estamos en México, esperando y confiando en que el Dador de la vida, meta mano en la vida política nacional, porque la actual es un desastre anunciado. El precipicio se aproxima, porque la cabra que nos embiste hacia el vacío son las elecciones en el país vecino del norte. Si logran los demócratas descarrilar a Trump, nuestros más terribles demonios se harán una realidad.

Pero, no todo está perdido … El reciente reparto político del mundo es una realidad y parece que el único polo dominante se ha convertido en dos … Somos sujetos a un dominio bipolar, casi tripolar con Rusia en el tintero.

Parece que no … pero, todo lo que pasa en China, Rusia y Ucrania decide nuestro destino político; y más aún, si ya se repartieron el planeta … ¡Todo parece que sí!

Bueno, en tal caso, "América para los norteamericanos" y curiosamente, nosotros somos americanos y del norte.

No hay nada que hacer … ¡el destino, los gringos lo comparten con nosotros!

Todo indica que Trump, va a arrasar en Norteamérica y con él, arrastrarán al resto del continente hacia la derecha real o aparente. No es casualidad que haya ganado Milei, en Argentina, Bolsonaro se fortalezca en Brasil y que en México gane …. el candidato afín.

La debacle de la Izquierda en el continente es consecuencia de que ya no pueden ocultar el daño que causa a las democracias, el Socialismo. Y las democracias latinoamericanas se decantarán por los partidos de derecha … y no es que gane la democracia, ganan los partidos que decide el polo dominante de la política en América. 


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.