EXTRANJERO EN SU TIERRA

EXTRANJERO EN SU TIERRA

Antes de la rapaz guerra de intervención de los Estados Unidos en México (1848), nuestra nación gozaba de un enorme territorio que abarcaba toda la costa oeste de los Estados Unidos. Los pleitos y reyertas eran entonces de los novohispanos contra los migrantes europeos, que se extendían del este al oeste.

¡El Imperio Español y el Virreinato de la Nueva España, eran florecientes y prósperos! La primera moneda aceptada en todo el mundo era novohispana y la Ciudad de México era más importante que París o Londres. Éramos una potencia mundial hasta que la envidia y el rencor sajón implantó en nuestro suelo mexicano la primera logia masónica, en el Callejón de las ratas # 21.

Bajo la dirección de la logia de Nuevo Orleans, incorporaron a muchos mexicanos importantes para sus planes y conspiraron contra el Imperio Español arrebatándoles a la Nueva España. En la primera década del siglo XIX, armaron la disidencia y organizaron la Independencia de México; luego empezó la lucha por el poder, hasta llegar a imponer a Maximiliano como Emperador. Antes vino la guerra contra los Estados Unidos y en una desafortunada firma del Tratado de Guadalupe-Hidalgo, pierde México los territorios de Texas, Nuevo México y Alta California … ¡Total, que México perdió la mitad de su territorio! … por el manejo oscuro de las logias y la traición de muchos conjurados.

Ahora dicen que los migrantes mexicanos son ilegales en lo que fue la Nueva España. Muchos pobladores con ascendencia mexicana y apellidos españoles aún viven en los antiguos territorios y no son migrantes, como no lo son los que se mueven en esos pueblos y ciudades de ascendencia hispana.

¡Que hayan arrebatado el territorio por medio de conjuras y traiciones, no hacen de los mexicanos actuales, migrantes en su propio territorio!

Hay que tomar en cuenta que el migrante mexicano los Estados Unidos se mueve en su propia tierra y no pueden decir lo mismo los rapaces sajones que invadieron nuestro territorio. 


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.