GATO POR LIEBRE EN LAS UNIVERSIDADES CATÓLICAS DE E.U.

GATO POR LIEBRE EN LAS UNIVERSIDADES CATÓLICAS DE E.U.

Temíamos llegar a esto … ¡pero ya llegó!

Resulta, que la labor de zapa de la izquierda norteamericana ha rendido sus frutos. Para nadie es un secreto que la Fundación de George Soros, la Open Society Foundation, ha logrado a través de los años influir en el sistema educativo de los Estados Unidos. Este magnate sin escrúpulos, desde el siglo pasado, ha invertido parte de su fortuna en comprar voluntades en los Estados Unidos. Hasta la fecha, el dato de la misma fundación dice que ascienden a cerca de $ 40,000,000 de dólares con los que ha sobornado a rectores, profesores, o grupos de investigación, en la mayoría de las universidades del país.

Este intercambio para promover la reingeniería social a cambio de dinero, ya le ha dado resultados, pues han salido ya generaciones ideologizadas para beneficio de su fundación.

La base que ha planteado es incorporar al pensamiento de la izquierda radical, para luego saltar a la temática de la reingeniería social, para fincar "un reset educativo" en el seno de la "democracia más genuina del planeta", incorporando la ideología de género, el feminismo, el aborto y el lenguaje inclusivo. Esta labor lleva más de 30 años de fomentar este cambio de paradigma. Recuerden el programa que empezó a germinar varias generaciones atrás, la disolución de la familia, la píldora del día siguiente, para llegar luego, a darle difusión al feminismo y al aborto.

Primero destruye la base ética y los valores de la sociedad, para luego dar rienda suelta al libertinaje filosófico y sexual, apoyados siempre en la libertad de los hombres y mujeres, para concluir con la identidad de género y "comerse el borrego", es decir, venderles el absurdo de que el sexo es una percepción personal, si te sientes mujer siendo hombre, o viceversa, al grado de que puedes percibirte como otra cosa: perro o gato y todas sus infinitas aberraciones.

Como chiste: un diputado en el Parlamento Europeo, al dirigirse a los presentes, empieza a enumerar a los géneros que se iban acumulando y llegó al 120, hasta que le interrumpió el presidente del Parlamento.

Este caos de identidad ha sido promovido porque actualmente no se lleva a los niveles superiores de enseñanza, un sano programa ético y el que no cae, resbala.

Es una tristeza, cómo pierden tiempo en los parlamentos norteamericanos, europeos y latinoamericanos para dilucidar y aprobar todas estas vaciladas de la reingeniería social.

¿Qué hay detrás de todo esto? … Ni más ni menos, el intento del Cabal o Estado profundo de las naciones para socavar los valores de la Civilización Cristiana Occidental. Destruyendo a la familia, que es la célula básica de esta civilización, y lo hacía con el feminismo, que enfrenta al hombre y a la mujer; luego, feminizar al hombre para convertirlo en homosexual y el objetivo de todo esto, es simplemente recortar la población de acuerdo con un programa promovido por el Foro de Davos y las izquierdas globales para recortar la población en un 80% (lo han dicho ellos) y conservar los recursos para una élite privilegiada.

Todo este tinglado obedece a esta visión sionista de la historia y de la sociedad… Acabar con el orden cristiano es dar un golpe letal para su enemigo … Jesús, al que crucificaron y todo lo que ello representa: su cultura, legislación, su doctrina y valores. Pronto veremos persecuciones de cristianos, quema de templos, censura todos los voceros cristianos.

Así que, ponte listo, ya que detrás de este caos está el príncipe de este mundo, Satanás. Todo esto salió a colación por la noticia de que, en las universidades católicas femeninas, admiten transexuales en los Estados Unidos … ¡Qué aberración!

¿Qué se espera? donde haya una entidad católica o un cristiano, se avecina la persecución o la apostasía.

Luego hablamos de las vacunas, que es el instrumento para recortar a la población más rápidamente.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.