"ESPECIAL" ¿ HABEMUS PRESIDENT ?
¿ HABEMUS PRESIDENT ?
EL NIDO DE "EL COMEGÉN". ENTREVISTA A JOSÉ ALFREDO OLIVAS
POR dosBWRadio
-¡Hola! Bienvenidos queridos radioescuchas a este su Programa favorito, "El Nido de El Comegén", donde se tratará de deshilar la madeja geopolítica para entender lo que pasa en las elecciones en los Estados Unidos. Los dejo con nuestro Conductor designado: "¡El Comegén!".
-Gracias, gracias, estimado Arquímedes, por abrir este Programa, y como ya lo has anticipado, trataremos de encontrar la punta de la madeja para comprender lo que está pasando en los Estados Unidos respecto a las elecciones del 3 de noviembre. Pero antes déjame presentarles la bebida en honor de nuestro invitado... ¡y es el Fernet! Ésta es una bebida alcohólica amarga elaborada con varios tipos de hierba (mirra, ruibarbo, manzanilla, cardamomo, orégano y azafrán), que son macerados en alcohol de vino, se filtra y reposa en toneles de roble por 12 meses; posee un color obscuro, un aroma intenso y su graduación alcohólica se encuentra entre los 39 -45 grados, y hoy vamos a degustar este trago amargo, el único e incomparable Licor Fernet Branca, de 40°, y se debe tomar bien frío -4 o 5 hielos-, y obviamente en un vaso grande. El Fernet con refresco de Coca-Cola es el trago más popular en la Argentina y en Italia. Dicho esto, ¡que pase nuestro invitado de hoy, el incomparable amigo de este Programa: el investigador, analista y geopolítico, don José Alfredo Olivas (Aplausos, aplausos).
-Buenos días Comegén, y buenos día a tus radioescuchas. Ya estoy viniendo muy seguido a tu Programa... es menester que ya me incluyas en la nómina.
-¡Ja, ja! ¡Qué puntadas tienes José Alfredo! Pero estás aquí tan seguido debido a las circunstancias políticas que traen al mundo por la calle de la amargura. Por otro lado, tu opinión esclarecedora nos dará luz para entender lo que pasa hoy en Norteamérica. Por favor toma asiento y permite que "la luz de tus ojos" (ja, ja) te abroche el micrófono a tu solapa.
-Gracias, gracias por invitarme y permitirme admirar en toda su dimensión a la mujer que me quita el sueño y en el desvelo, su recuerdo me mantiene con la esperanza de lo que pudiera ser... Gracias, divina Andrómeda, por darle sentido al tiempo en espera de volverte a ver -Andrómeda sonríe sin coquetería, pro basta para llenar el vacío con la ilusión del mañana a José Alfredo-.
-Bueno, vamos al grano José Alfredo, ¡al grano!
-¿Cuál es el grano, Comegén?
-El asunto de las elecciones, José Alfredo.
-Aaah... ¿Qué quieres saber, Comegén?
-¿Por qué despidió Trump a la Abogada Sidney Powell?
-¡No, no, Comegén, a Sidney Powell no la despidió el Presidente!
-¿Entonces?
-Resulta, Comegén para que entiendas, que hay todo un ejército de abogados al servicio de Trump (como 1000), que atienden las demandas por todo el país de las barras y las estrellas... y Sidney nunca ha sido Abogada del Presidente Trump, por eso marcó su raya... y representa a los votantes de la nación que han sido estafados por el Partido Demócrata.
-¿Y?...
-Que al Presidente Trump como persona, lo representa "Rudy" Giullani, y como Jefe de Estado, lo representa el Fiscal William Barr.
-¡Aaah! ¡Ya le voy entendiendo!
-Sidney es la Abogada que salvó al General Flynn de las garras de la Izquierda radical en el asunto de la colusión rusa... ¿Recuerdas?
-Sí, José Alfredo...
-Pues ahora Sidney Powell arremete como ciudadana al Estado Profundo en beneficio de Trump. ¡No hay rompimiento!... ¡Hay una estrategia!
-Mmmh, se va aclarando todo... Pero ¿por qué el Presidente Trump ya dio luz verde para la transición?
-Ese reconocimiento se hace a través de la Administración General de Servicios (GSA) que es una Agencia gubernamental de bajo perfil y encargada de la burocracia federal. Emily W. Murphy, que fue nombrada por Trump se quejó de amenazas por parte de los demócratas y Trump para no echarle leña al fuego, dio luz verde para esta formalidad.
-Pero, José Alfredo... ¿eso no es aceptar el triunfo de Joe Biden?
-No. Comegén... pero antes de aclararte esto... ¿Con qué nos refrescamos la garganta?
-Aaah... Perdón, José Alfredo, no quise interrumpirte, pero te tengo un "trago amargo" para estar acorde con las circunstancias... Por favor, Andrómeda, ¿nos sirves un Fernet Branca con Coca-Cola!
-¿Un Fernet Branca?... ¿Qué es eso, Comegén?
-Pues es una bebida amarga.
-¿Y la Coca?...
-Es de 40°, José Alfredo, es para bajarle un poco la intensidad y, además, es como la mayoría la toma en Italia y Argentina.
-¡Oooh, gracias por la aclaración, Comegén! -Andrómeda se desplaza por el estudio como una brisa de otoño y sirve a José Alfredo y al Comegén, con la gracia de una de las Gracias-.
-¡Salud, José Alfredo!...
-José Alfredo, no te me distraigas... ¡Salud!
-¡Salud, Comegén! -Un profundo suspiro sale de su alma-. Te decía, Comegén, esta luz verde no significa un reconocimiento a Biden; es sólo una cortesía para evitar más enfrentamientos y dejar a los demócratas embriagarse de poder... ¡mientras Trump sigue tejiendo la red para atraparlos!
-¡Pero está cediendo Trump!
-¡Salud, Comegén! Mmmh... amargo pero sabroso; nunca lo había probado... es parecido al Bitter.
-No, Trump no ha concedido nada, sigue en la lucha para demostrar legalmente el colosal fraude del que fue objeto durante las elecciones.
-¿Colosal, José Alfredo? ¿No estás exagerando?
-Claro que no, Comegén. El fraude es de una dimensión inverosímil. Resulta que están involucrados Joe y Kamala, los Clinton, el Banco HSBC de Hong Kong, una compañía de Software vinculada a Venezuela y otra Smartmatic, a Canadá con representación en Alemania, España, fue donde contaron, controlaron y llevaron a cabo el fraude electoral, Antifas, Black Lives Matter, miles de norteamericanos pagados por los demócratas y hasta la mafia italiana.
-¿Cómo así, José Alfredo?...
-Sí... El jefe de la mafia italiana en Filadelfia asegura que fabricó 300,000 votos a favor de Biden y se ofrece a testificar.
-Me dejas perplejo, José Alfredo. ¿Y qué se puede esperar?
-Que antes del 14 de diciembre, el día de la certificación del ganador de las elecciones, se desate una debacle del Partido Demócrata al verse acosados por la Ley haberse demostrado el enorme fraude electoral. Puede ser también que la Suprema Corte de Justicia dé por inválidas las elecciones o que se reponga el proceso en todas las entidades en litigio. O que, si entre traiciones y el abuso de los medios de comunicación logran imponer ilegalmente a Biden, el asunto se parecerá más al cumplimiento de una profecía de hace casi 1000 años, dada a Santa Hildergarda, y que profetizó que antes de la venida del Anticristo, predijo la destrucción de una gran potencia que bien pudiera ser los Estados Unidos, y nos meteríamos a un terreno escatológico, donde el abuso del pecado es universal y se viene el fin de los tiempos. Ante esto, Comegén, mi opinión queda de lado, ya que son terrenos desconocidos para mí y las predicciones de los Santos tienen más valor que el juicio de un analista político. ¡Salud, Comegén!
-¡Salud!, respondió El Comegén con el ceño preocupado por las respuestas de José Alfredo.
En ese momento le avisan por el "chícharo" al Comegén, que el tiempo del Programa había terminado.
-Gracias, queridos radioescuchas; el tiempo se ha terminado, pero no así las opiniones y versiones de los sucesos que nos agobian en el presente. Le damos gracias también a nuestro ilustre amigo don José Alfredo Olivas por tener la paciencia de explicarnos los acontecimientos que se desarrollan durante las elecciones de los Estados Unidos, y gracias también a Andrómeda, nuestra bella asistente, y al aperturador Arquímedes, que hacen posible este Programa.
-Gracias, Comegén, por darme la oportunidad de este baño de ilusión y elementos para seguir soñando aún estando despierto... ¡Salud!
-¡Chao!... ¡Aún no "habemus President!".
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.