HAMBRE CERO

HAMBRE CERO

Hoy vamos a hablar del segundo objetivo de la Agenda 2030 para el desarrollo sustentable adoptada por la Asamblea General de la ONU, que dizque es un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

La nueva estrategia regirá los programas de desarrollo mundiales durante los próximos 15 años. En este afán de poner fin a la pobreza y al hambre en todo el mundo, de aquí al 2030, y de acuerdo con los movimientos que se ven en el planeta, resulta que el plan de trasfondo de este objetivo "hambre cero", se esconde el Monopolio de los alimentos.

¿Y cómo es posible llegar a obtenerlo? …

Resulta que, desde inicios del año 2024, los agricultores en Europa se han puesto en modo de protesta y han llevado sus máquinas de recolección y tractores a las principales capitales y han bloqueado vías de comunicación con el resto del territorio de cada país.

La protesta es por el alza de la energía para mover sus máquinas y la prohibición de cultivar alimentos con el pretexto de la huella de carbono.

Algunos gobiernos como el de Francia, Alemania, Estados Unidos y España, para prevenir estas acciones, han pagado por adelantado los precios de las cosechas a futuro y obligan a muchos agricultores y ganadores a venderles sus tierras para crear el monopolio de tierras de cultivo. En España, ante la negativa de estos productores, han llegado al absurdo de demoler las presas y embalses para que no tengan agua para sus cultivos.

De esta forma, algunos oligarcas pertenecientes a las élites iluminati, Nobleza veneciana y el Estado Profundo, han ido acaparando terrenos al grado -como ejemplo- de que Bill Gates es el terrateniente que más tierras tiene en Norteamérica y luego, George Soros ha hecho lo mismo en Argentina, etc.

Las frutas, verduras, leguminosas y cereales que se consumen en la actualidad en Europa vienen del espacio extraeuropeo. Así mismo, pasa con los productos cárnicos.

Holanda, que ha sido desde siempre el principal productor en el continente de leche y de carne, ha sido boicoteado por los bancos, y han escondido el crédito para agricultores y ganaderos.

Los ganados vacunos, caprinos y porcinos están siendo satanizados por esta Agenda, porque sus desechos; según ellos; producen metano y afectan con sus gases la atmósfera produciendo el efecto invernadero.

Las sociedades europeas están siendo alimentadas por el producto de importación, ejemplo: Marruecos y Argelia exportan las verduras y las leguminosas a Europa. Los granos vienen de Rusia y Ucrania, el gas petróleo, para producir energía, viene de Rusia y Estados Unidos.

Tal parece que ya se han repartido los territorios de cultivo y de crianza por países y cada uno de ellos se especializará en algún rubro de estos.

Después viene el intercambio con las comisiones correspondientes poniendo el precio por las nubes … ¡puro negocio!

El problema con esto es que esta nueva élite productora de alimentos, alterarán genéticamente las semillas y los ganados, para hacerlos maravillosamente productivos con las consecuencias del consumo transgénico. En lo que corresponde al ganado, los irán eliminando para producir carne cultivada en laboratorio y exportarla a todo el mundo. En Israel, acaban de inaugurar una planta para este fin, en que una sola unidad producirá 250 toneladas al día, ya sea res, cerdo, pescado o pollo.

De esta forma se va conformando el monopolio del alimento a nivel planetario.

Además, incorporan en la actualidad, polvo de insecto en productos enlatados y procesados, para ir habituando a la humanidad a consumir esta proteína, principalmente de cucaracha, como ocurre en China.

Contra todas estas aberraciones alimentarias, es que se rebelan los pueblos en Europa y en América.

Están acabando con la iniciativa y creatividad de los agricultores y ganaderos, para patentar la nueva alimentación y adicionarla con cuanto veneno encuentren para mantener aletargados a los consumidores.

Pero, en un pueblo despierto va a ser difícil su gobernanza.

Las protestas y tumultos tienen un común denominador … ¡la libertad! 


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.