¡HAMBRE, MIEDO,
PÁNICO … Y TERROR!
HAMBRE, MIEDO, PÁNICO ... Y TERROR
Estos sustantivos, describen y son el actual azote para la humanidad. Resulta que todavía no nos reponemos del miedo al COVID-19 y de pronto surge la Operación Militar Especial en el Este de Europa, que amenaza con el hambre a los habitantes del planeta.
El hambre se produce por la interrupción de la energía que fluía de la Federación Rusa a Europa; esto trae consigo una parálisis en las vías de suministro para Occidente, ya que el país eslavo es el mayor productor y exportador de energía, fertilizantes y cereales.
Tal parece que el "dueño" de la OTAN, Joe Biden, en lugar de calmar la ofensiva, la ha venido estimulando, sancionando a Rusia para sacarlo de la jugada del gas natural y del petróleo, para vender el suyo a Europa a cuatro veces más de su valor.
Ante este panorama, los pueblos europeos se plantean la disyuntiva "¿o como o me caliento?"
Con la terquedad del Presidente de Ucrania de no ceder ante los reclamos de seguridad que exige la Federación Rusa, ésta ha seguido la pauta de su Operación Militar Especial, que tiene por objetivo: desmilitarizar y desnazificar a Ucrania ante la continua agresión a los habitantes de origen ruso en el Donbás.
Con esta actitud, Volodimir Zelensky deja en evidencia su compromiso sectario que tiene con los Estados Unidos y no deja de ser un simple peón en el tablero geopolítico.
Todo este escenario ha traído consigo un desequilibrio financiero mundial que se manifiesta en la devaluación de las monedas, la inflación y una escalada de precios en los artículos de consumo familiar desorbitante.
Esto, ¡ya es de por sí ... preocupante!, pero súmenle el estrés acumulado por el miedo al COVID-19, más todo el escenario anterior ... Y esto no es nada, la mayor tensión son los tambores nucleares de guerra, que resuenan en Europa amenazando al mundo entero.
A diario, desde febrero 24, los medios de comunicación controlados por el Orden Mundial Unipolar y sus redes sociales no dejan de "acalambrar" a la población mundial con una posible 3° Guerra Mundial. Los últimos acontecimientos que se han dado en el territorio en conflicto, nos hacen temblar aún más. Con el ataque al puente de Crimea y los atentados a los gasoductos Stream 1 y 2, tal parece, que los Estados Unidos, la OTAN y Ucrania atizan el fuego de la guerra, declarando sin ambages, el bombardeo nuclear preventivo contra la Federación Rusa.
Lo que queda claro, es que la táctica disuasoria del poderío nuclear de la OTAN y la Federación Rusa, sólo ha servido para acercar el conflicto al NO Retorno.
Esta situación nos ha parado de pestañas por el asombro, el miedo y el terror que provoca en las naciones, pueblos y personas.
Nunca en la historia de la humanidad nos había tocado enfrentar una posible extinción de la especie humana. No teníamos la experiencia histórica de un acontecimiento así. De la pobreza, el hambre y el miedo, hemos pasada a la mayor expresión del mundo : el terror.
Todo este tinglado global ha producido lo que la Élite mundial quiere: llegar al paroxismo del terror para sacar de la manga una opción de paz que haga más fácil imponer una dictadura global denominada: Nuevo Orden Mundial (NOM) -que nos ha pasado de noche- ... pero que es una realidad a partir del 21 de enero de 2021. Ya tienen la Agenda 2030, para darle institucionalidad planetaria al NOM y listo al personaje apocalíptico, que ha de negociar la paz, para imponer su tiranía.
¡El Anticristo!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.