JOHN JOHN

JOHN JOHN

Por J. C. M.

Dentro de su desarrollo físico, moral e intelectual, en el magnate de Microsoft, Bill Gates, tuvieron mucha influencia sus padres. Reconocidos eugenistas en los Estados Unidos, formando una personalidad con convicciones y certezas muy propias de una persona expuesta desde su niñez a una información equivocada.

Así que su certeza malthusiana, de que el mundo "ya no da para más", fue desde su infancia un objetivo muy claro para él. Esta "certeza", con el tiempo, se complementa con la influencia de otro magnate especulador financiero, que contempla el mundo como un activo para sacar beneficios: George Soros quien, como Gates, tuvo la influencia de un padre que concebía al mundo como un todo y que, para sacar rendimiento del mismo, había que abolir todos los diques nacionales entre los países.

Al encuentro de sus objetivos propios, se suman otros para planificar toda una estrategia para "redimir a la humanidad".

El primero quiere "reducir la población del planeta" para que los recursos alcancen para una minoría, y Soros concibe un Globalismo sin fronteras, pujando para que haya una sola religión, un solo Gobierno Mundial, una sola moneda, una sola legislación, poniendo el centro de su mundo en la ONU y sus dependencias.

A todos estos objetivos, se suman otros que comparten sus visiones y aportan la cartera para materializar esta globalización. Como pueden ser Warren Buffet, que cedió el 80% de su fortuna a la Fundación Bill Gates, algo así como 37,000 millones de dólares, la familia Rockefeller, la familia Rothschild, y otros magnates de la industria y las finanzas. Para lograr sus planes cuentan con el apoyo de sus Logias secretas, que extiende sus tentáculos por todo el orbe.

Para ejecutar este espeluznante plan, han echado mano del dinero y la tecnología. Por un lado. El señor Soros ha sobornado a muchos gobiernos del mundo para establecer en esos países las agencias (ONG´S) para cuidar de sus intereses. A través de éstos y de su estrella "Open Society", ha logrado desestabilizar a la mayoría de gobiernos latinoamericanos, europeos y al mismísimo Estados Unidos, y a la mayoría de los liderazgos mundiales.

Por su parte, Bill Gates ha desarrollado a través de su influencia y su dinero, hacerse de una parte importante de la industria agroalimenticia y farmacéutica del planeta, o su nueva alianza GAVI, un conglomerado farmacéutico para desarrollar vacunas biológicas contra males y pandemias, que han creado en laboratorios y ofrecer la solución a través de sus vacunas.

Entre sus socios para implantar este plan, están la ONU, la OMS, el BM, el FMI. Plan que tenemos la desgracia de sufrirlo en la actualidad.

Como todo este plan se orquesta en la obscuridad, lo toman sus miembros como una divisa planetaria y la defienden a ultranza, ante el asombro y la incredulidad del simple ciudadano. Pocos en el mundo dan crédito a la dimensión de esta conspiración y prefieren tomar la actitud del avestruz.

Todo iba bien para estos "nuevos mesías" y no previeron el arribo de Donald Trump a la arena política del planeta. Trump, desde su juventud, tuvo una fuerte relación con John Kennedy Jr. Y comentaban estos turbios planes de las Élites.

"John John", como le decían, se mató aparentemente en 1999 en un accidente aéreo. Junto a su esposa Carolyn Bessette y su cuñada Lauren Bessette pero... actualmente se le ha visto a él en todos los mítines de Donald Trump, desde su campaña en 2016. Los teóricos afirman que está vivo y asesora al Presidente Trump en la guerra que enfrentan contra el "Deep State". ¿Será?

Este colaborador en el anonimato, no es otro que John John con la firma de "Qanon", con el apoyo de la Inteligencia Militar de los Estados Unidos. Ahora se encuentra en plena guerra contra el Estado Profundo o Globalistas o Iluminattis, que son la cara oculta de Gates y Soros.

El triunfo o fracaso de los Patriotas, será una realidad en noviembre, después de las elecciones, con el triunfo de Trump o el del demócrata Biden. En estas elecciones se juega el destino de toda la humanidad, ya que, de ganar Trump, barrerá en todo el mundo, los baluartes de los globalistas; y si pierde, se perderán las libertades de todos los Estados que han apostado por el Socialismo Globalista.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.