¡UN HÉROE DE VERDAD!
Ante el reto que nos ha sido planteado por la Plandemia,... ¡sí!...
la Plandemia, hace veinte meses tenía mis dudas pero, ahora es una certeza, de
que no es la naturaleza sino la ambición y el poder lo que han creado semejante
"Frankenstein" con el único fin de abonar para la despoblación mundial; si no
vean los proyectos de las Agendas 2030, 2045 y 2050 es imposible imaginar que
los planes y proyectos que involucran sean para todos. El privilegio de su
acción es sólo para una parte, un 20% de la humanidad. Han hecho cómplices a la
mayoría de los gobiernos del orbe, unos a través del dinero, pero a la mayoría
las han convencido a través de una ideología malthusiana de ver la vida; este
plan es secreto y en las sombras... ¿en las sombras?... sí en la sombra de las
logias reformadas por los Iluminatis.
Este escalofriante proyecto, aterrizado en las agendas del FEM (Foro Económico Mundial) es en realidad: una hoja de ruta de las Élites, para llevar a cabo el recorte poblacional, la 4ª revolución industrial y el brinco del Transhumanismo y al Post humanismo.
¿Y qué es todo esto?... Son los sueños guajiros de la Élite para apropiarse del mundo y sus recursos y frenar según ellos el despojo de los recursos naturales y controlar el cambio climático utilizando la tecnología y la inteligencia artificial (IA).
¿Y la población mundial, qué dice?... Qué puede decir si están apanicados por el miedo y el temor a la muerte, al Covid-19. Además, los organismos internacionales y los gobiernos de los países son comparsas de este genocidio. De las pocas personas que sobresalen de este Foso de pavor y ponen las manos a la obra, es el biofísico alemán Andreas Kalcker, tan vituperado, perseguido y difamado.
El que ha leído su libro "Salud Prohibida" sabe de lo que trata, pero en síntesis ha propuesto una terapia para aliviar las enfermedades de la humanidad... Y entre ellos, como preventivo y curativo a la Plandemia del Covid-19.
Ha enfrentado incomprensión y persecución, por su respuesta terapéutica, sencilla y económica, a los males que aquejan a la humanidad. Esto es intolerable para la Élite ya que los exhibe, y sienta un mal precedente para sus negocios globales a través de la industria farmacéutica.
Sus logros no han dejado de ser admirados y reconocidos por su terapia a base del Dióxido de Cloro, y este investigador incansable como Maestro y aprendiz, ha cosechado piropos tales como: "¡Conocerle fue el mejor regalo!", "Andreas, un hombre que a través de la lógica de su razonamiento científico replantea la visión terapéutica instalada por los poderes económicos". "Andreas Kalcker hace un llamado de atención para tomar la salud en sus manos que por derecho propio le pertenece, la salud pues ha dejado de ser prohibida", o ese otro: "Extraordinaria labor del Dr. Andreas Kalcker a quien considero un auténtico Apóstol de la medicina moderna".
Ya sea cáncer o Covid-19, su terapia a base de protocolos del Dióxido de Cloro ha salvado a muchas personas aquejadas de estos males, y se perfila a nivel global como el gladiador que ha vencido en buena lid, las oscuras artimañas de las farmacéuticas.
¡Todo un héroe de nuestro tiempo!