FUMIGAN GUADALAJARA
Ayer por la mañana, hablé por teléfono con una amiga de Guadalajara; al poco tiempo de charlar, noté que algo le molestaba y le pregunté:
- ¿Qué te pasa?, ¿Qué te molesta?
Y me dijo:
- Desde el día de ayer traigo un dolorcito sordo en las sienes y me molesta, por eso he estado un poco distraída.
Le pregunté si estaba comiendo bien, o andaba desvelada y me comentó:
- No, eso no, lo que me pasa ... ¡es que me han fumigado!
-¡Ah caray!, cuéntanos ¿cómo estuvo eso?, pregunté y me contestó:
-La molestia la traigo desde temprano, pero no había caído en cuenta, hasta que me asomé a la ventana de mi "depa" y, alcé los ojos al horizonte y noté unas profusas rayas de vapor en el cielo ... ¡era como un enorme "gato"! (rayas cruzadas para jugar), que abarcaban todo el horizonte al que te asomes.
Poco después recibió mensajes de compañeros de trabajo que se sentían indispuestos por un sordo dolor de cabeza. Algunos se dieron cuenta del fenómeno y enviaron fotografías.
Es inaudito, que eso esté pasando, no sólo en Guadalajara, sino en todas las ciudades del país. Las noticias en radio y televisión nada comentan; todo mundo hace mutis y nadie se pronuncia.
Para que esto pase, se requiere una gran cantidad de aviones que vuelen por arriba de 9000 metros de altura, que haya registros de los mismos ... ¿Y qué diablos es lo que están esparciendo en el aire? Este es un fenómeno que lleva años y hay muchos registros en Norteamérica y en Europa, los han denominado "chemtrails" y es una consecuencia de la cristalización del vapor a esas alturas.
Algunos preocupados por esto, han seguido en pequeños aviones y recogido muestras. Resulta que son pequeñas partículas de metales pesados ... ¿Con qué objetivo? ... nadie sabe nada.
Pero en julio pasado, un domingo paseando por mi ciudad, vi esos rayones en el cielo, y pensé para mí ... mmmhhh ... ¡nos están fumigando! ... Efectivamente, al día siguiente caí en cama con síntomas de COVID-19.
Duré 10 días para recuperarme y se los achaqué a la previa rociada de químicos y metales del día previo a mi enfermedad ... ¡Ya no sólo son químicos y metales ... también virus del COVID-19!
En todo este asunto, el Gobierno federal, el estatal y municipal, deben estar enterados ...y callan por los oscuros compromisos que tienen con el Globalismo y su mortal programa malthusiano para reducir a la humanidad, denominado Recorte Poblacional.
¡Aguas!