LA LIBERTAD DE CULTO … TERMINA DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS LGTBQ+

15.09.2023

Un informe de las Naciones Unidas pide a los gobiernos que amenacen y castiguen a los dirigentes de organizaciones religiosas que no cumplan con la ortodoxia LGTBQ+.

Vaya con los derechos humanos, que ahora quieren imponer sanciones a través del máximo organismo (ONU) … a todas las religiones que atenten contra la ortodoxia LGTBQ+.

Todas las religiones que se toman en serio tienen entre sus códigos morales … una condena a las desviaciones sexuales LGTBQ+, porque consideran que el hombre ha abusado de su libertad, cae en el pecado o el vicio contranatura, que es una aberración psicológica y una desgracia moral condenable.

¡O, Dios se equivocó o quieren corregirle la plana!

Por favor, a la gente que usa dos dedos de inteligencia, sabe que las relaciones homosexuales son contradictorias con la naturaleza y los dos géneros humanos. Es una burla descarada, pretender que creamos que el pecado y la perversión son origen de más de cien géneros o variantes bien definidos, según, el sentir de los pobres ignorantes que se la van a creer.

¡Aténganse a lo que está bien definido por Dios! … y el que no crea en Él … aténgase a la naturaleza de los seres inteligentes.

Nadie, hasta la fecha, ha salido inemdne de una relación homosexual. La naturaleza actúa en nuestra fisiología y el que atenta contra este principio científico, tarde que temprano, sufre las consecuencias. Y el que siga sosteniendo eso de la sensación de género o ha consumido drogas, es una mente manipulada que cree, en lo que dicen los "expertos de la ONU".

¡Vamos! … ¡hay que usar el sentido común! … ¿Qué acaso no es repugnante considerar que la sodomía es normal? … Esto es como considerar al aparato de eliminación (drenaje biológico) como un órgano sexual; seamos inteligentes y consideremos a estos sexópatas, como enfermos de cuerpo y del alma, y ayudémosle a resolver su confusión de identidad.

Y a la ONU … al emitir estos informes, consideramos que esta imposición no merece ningún reconocimiento, ni tener autoridad. ya que está plagada de "criminales del comportamiento", que por un puñado de dólares admiten, recomiendan, promueven y financian estas locuras sexuales para que sean ley, y recomiendan además ejercer la fuerza para obligar a los Estados y a las Iglesias a reconocer estas locuras demoniacas.

El hombre y la mujer, cada uno es una unidad biológica separada para luego encontrarse y el vínculo de atracción entre ellos, es el amor, para luego multiplicarse.

¡Lector, no te vayas con el engaño de la ideología de género! …sólo es un recurso de los poderosos para bajar la natalidad y cumplir con el recorte poblacional que quiere imponer el Globalismo a través de la Agenda 2030.