LA LUJURIA Y LA TERNURA

07.03.2024

Estos son los extremos de una mirada dirigida a la mujer … Es por eso que, las damitas deben reflexionar en su apariencia … ésta, provoca o enamora. Si provoca y prospera la relación, se vuelve a un caos erótico, difícil de superar. Es por eso que a las mujeres no les pasa por la cabeza la mirada de los hombres y si caen en cuenta, se ofenden por su intensidad.

Recuerden que se aproxima el 8 de marzo y, ¿cómo quieren enfrentar al hombre? … ¿con desplantes de vampira o con la ternura que emana de la calidez y la inocencia?

Así es la vida … ¡cómo las ven, las tratan! ... Desgraciadamente, las nuevas ideologías han hecho estragos en las mujeres, porque presentan a una mujer empoderada, enfrentada al hombre y no debe ser es así; lo que menos necesitan es la bronca para con ellos. Son tan malvadas algunas ideologías, que les han sugerido ser una mujer fatal, para el consumo del hombre y que él, vea en la mujer a un montón de carne.

No, no, no ¡esa no es la cuestión! La mujer debe despertar ternura con su femineidad y no una locura con sus desplantes provocadores. La mujer no es tóxica, los tóxicos son las ideas que les han metido en la cabeza … y muchos han caído en el caldero.

No se crean, el hombre no es tan perverso, como se los cuentan … ¡cómo te ven, te tratan! Eso es innegable, que, si andas con el "look" provocativo, como que buscas pelea, la encontrarás, pero, si te conduces como una mujer que siempre espera lo mejor del hombre, también lo encontrarás.

Mujeres, dejen conducirse como no mujeres y siempre, encontrarán la sonrisa del hombre que se muere por la ternura de una mujer … ¡como los de antes!