NOM Y COVID-19… ¡UN PASOTE! 

29.01.2021

Es más que evidente la existencia de lo que se conoce como el "Estado Profundo" y nos resulta ocioso enumerar y traer los datos existentes al respecto. Bástanos decir, por ahora, que se manifiesta a través de varios organismos internacionales como la Comisión Trilateral, Grupo Bilderberg, varios organismos de la ONU, etc., y de varias personalidades como Bill Gates, George Soros, familia Rockefeller, los Rothschild y hasta altos personajes de la Curia Romana.

Su fin y afán es establecer el "Nuevo Orden Mundial" que, básicamente, consiste en establecer un gobierno mundial con una sola religión, un solo sistema económico y un solo pensamiento y, claro está, todo dirigido y operado por los que se sienten dueños del mundo por "designios divinos".

Para lograr dicho objetivo se han valido de diferentes y muy variados métodos, circunstancias, situaciones coyunturales. El viejo método revolucionario comunista de aprovechar as "condiciones objetivas", y si éstas no se presentan, pues habrá que crearlas para que se dé el ciclo dialéctico.

Hacer polvo de lo que resta de las estructuras de lo que en un tiempo fue la Cristiandad, es su tarea inmediata y se valen de todo lo que consideran les permite avanzar en su cometido. Por ejemplo, la ideología de la Nueva Era, donde se espera al Maytreya -quien daría apertura a la Era de Acuario y daría fin a Cristo y a Su doctrina. Difunden la vieja doctrina de Gnosticismo, la Teosofía de Madam Blavatsky, etc., etc.

Con tristeza tenemos que admitir y decir que varios y muy encumbrados personajes de la Curia Romana están participando en esta nefanda agenda y promueven con singular entusiasmo la doctrina del Ecumenismo como instrumento para la estructuración de una sola religión.

Los promotores y líderes del Nuevo Orden Mundial consideran que la humanidad ha rebasado, con mucho, el número de habitantes que la "diosa Gaya" pude mantener, por lo que es importante y urgente darle una buena poda. Es necesario hacer valer su condición de "Pueblo Elegido" y hacer saber que la riqueza y bienes naturales que se están consumiendo por esta "sobrepoblación" tienen dueño y no están dispuestos a reclamar sus derechos emanados de un pacto divino.

Por lo tanto, es de esperarse que cualquier acontecimiento a nivel mundial ya sea natural o provocado, lo aprovechen para avanzar en su agenda de establecer el NOM.

Las crisis económicas son un fenómeno recurrente y bien aprovechadas por las élites de las que hemos estado hablando y parece ser no les da los frutos o los avances esperados en sus planes. Las hambrunas, migraciones masivas, guerras formales y de baja intensidad son sus métodos, pero podemos decir lo mismo, avanzan lentamente.

Comienzan a ensayar nuevos métodos, mucho más atrevidos, holísticos, omniabarcadores y con toda certeza podemos asegurar que el COVID-19, creado o natural, esparcido artificialmente o por medios naturales, les está dando una oportunidad de avanzar en el ampo político, económico y social, como ningún otro método se los había dado.

-En lo político, obligando a todos los gobiernos de los países a aceptar sin chistar los dictados de la ONU por medio de la Organización Mundial de la Salud, sometiendo a todos los gobiernos a un criterio único de lucha contra el famosísimo bicho.

-En lo económico no se tiene registro alguno de la crisis económica mundial, generalizada, absoluta. Miles y miles de empresas quebradas, de todos los sectores económicos, miles de millones de desempleados que son sostén de sus familias y que están sufriendo por no poder con sus necesidades básicas y que estarán dispuestos a aceptar cualquier cosa por no ver sufrir a sus hijos.

-En lo social, se refleja claramente la falta de sustento para las familias y se percibe en las diferentes manifestaciones sociales: pánico generalizado por el bombardeo continuo por todos los medios masivos de comunicación, desequilibrio emocional por tanto encierro, sometimiento generalizado a una presión psicológica de consecuencias incalculables. Falta mucho tiempo para darnos cuenta de la dimensión de daño causado a nivel social.

En la actualidad ya se está produciendo la vacuna conta el SARS-CoV-2 o COVID-19. Son varios los laboratorios de diferentes países e instituciones públicas y privadas trabajando en esto. Los métodos aplicados para su producción van, desde los métodos tradicionales con virus atenuados o "atontados", hasta los que usan el ARN, concretamente las vacunas de Moderna, Pfizer, Astra Zeneca, entre otros. Lamentablemente, de manera caprichosa, están usando en la producción de las vacunas, células de abortos provocados. Los países más poderosos han sido los primeros en adquirir las vacunas y ya las están aplicando a la población.

Los grandes héroes de la lucha en pro de la humanidad esperan, humildemente, al aplauso universal por su trabajo y entusiasmo, los miles y miles de millones de dólares obtenidos, pues tienen intereses en la mayoría de los laboratorios involucrados en este asunto. Es un pago insignificante a lo que esperan ganar en su plan del NOM. Por último, y con seguridad les digo que, si el "bichito" les redituó lo esperando, seguiremos viendo a otros más rápido de lo que vemos a nuestra suegra.