NOS ESTÁN MATANDO … ¡Y COMO SI NADA!

18.01.2024

El tema de hoy es de gran trascendencia y no podemos ignorarlo. La disrupción cognitiva que nos afecta, de no reconocer una verdad, nos acerca un paso más hacia la muerte.

Desde que el tema subió a la palestra, nadie lo toma en cuenta y sólo unos pocos, toman consciencia de ello.

La "teoría de la conspiración" que nos ocupa es, ni más ni menos, que los Chemstrails … ¿y qué es eso? … Es un plan escalofriantemente, elaborado por la élite satánica que controla la economía y que quiere deshacerse de 60% de la humanidad por considerarla un depredador del planeta.

Esta visión sionista de las cosas ha creído que buena parte de la humanidad sobra, y quieren heredar el mundo y sus recursos para una Élite que considera tener un "ADN mesiánico" y que deben gobernar bajo una dictadura global.

El plan en cuestión es recortar la población con el auxilio de la ciencia. Ahora, no es esparcir un virus de humano a humano, sino, envenenar el aire que respiramos, a través de estelas químicas esparcidas por el aire por medio de una flotilla de aviones–tanque, que nadie sabe de dónde provienen, porque no hay registro de sus vuelos.

Han sido filmados en el aire y se han tomado muestras, y han encontrado: dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita.

Este efecto de aerosol para esparcir estos venenos denominados chemtrails, lamentablemente han sido desmentidos constantemente por los medios de difusión y organismos de la aeronáutica civil y militar.

El asunto es que hay numerosos casos de personas que, después de "fumigarlos", desarrollan enfermedades pulmonares, falta de ánimo y agotamiento.

Se empieza hablar ya, de una vacuna contra la enfermedad x y su mortífero contenido en aerosol, para diseminarla por el aire en los chemtrails.

En algunos países como en España, el ganado está muriendo por el yoduro de plata … y seguramente hay muchas ciudades o campos ganaderos en Occidente, que han sido rociados desde hace 3 o 4 años para acá.

Cuando se trata el tema en los congresos … la respuesta es ¡FAKE! … Negando contundentemente y calificándola como "teoría de conspiración".

Al ojo no se le engaña y a la inteligencia, menos. Hay un sinnúmero de videos y fotografías en América y Europa de las retículas formadas por estas estelas químicas. Antes, no había; ahora, todo mundo es testigo … y tienen el descaro de descalificar lo que vemos. Es de vida o muerte estar conscientes de estos intentos asesinos y exigir una investigación global para que se pronuncien en contra de este atentado a la humanidad.

Son miles de reportes alrededor del mundo y muchas ciudades han sido intervenidas. Y los cómplices alegan que son estelas de vapor, que cruzan los cielos por el intenso tráfico aéreo.