PERSECUSIÓN Y POBREZA EN NICARAGUA

14.08.2024

Nos llegan preocupantes noticias de Nicaragua. Sigue el éxodo de Ministros católicos por la persecución, que se suman, al desmantelamiento de organizaciones católicas, universidades, grupos religiosos y organismos no gubernamentales que desde el 2018, ¡van más de 3500 entidades!

Es lógico lo que pasa, ya que el gobierno de Daniel Ortega es un gobierno satánico, salido de las logias y condimentado de brujería que su esposa difunde por el país.

Cualquier sociedad sometida por militares adoctrinados por las artes maléficas de "la bruja"… ¡no haya para dónde hacerse!

Lo que dijimos alguna vez: el Socialismo tiene "mandíbula de un perro pitbull" (sin ofender a los perros) … ¡lo que agarra no lo suelta! … Si no, pregúntale a Cuba.

Lo único que hace el Socialismo es empobrecer a la población, someterla a su capricho marxista y dar gran vida a sus dirigentes. Por otro lado, la dictadura es sancionada por los organismos internacionales, el flujo de bienes de consumo es frenado, conduciendo a la población a la indigencia… ¡Siempre es lo mismo! … Vean a Venezuela y a Cuba, y en ellas han destruido todas las instituciones que protegían la propiedad privada y los grandes capitales inversores han volado.

Da tristeza que muchas generaciones latinoamericanas sufran el flagelo del Socialismo, y es urgente acabar, de una vez por todas, con esta visión destructiva de las democracias y la soberanía de las naciones.

Aquí, en México, ya llevan un sexenio lesionando y destruyendo las instituciones que nos hacen un país libre. Han reforzado a los militares con la Guardia Nacional y sus corifeos en el Congreso están aprobando toda las reformas que harán de México, un país narco-socialista igual que Venezuela, Cuba y Nicaragua.