SE ACERCA EL FIN … DE AÑO 2
En el contexto internacional, nos espera en este fin de año un peligrosísimo panorama mundial, que han alimentado con el miedo a una Tercera Guerra Mundial … Esto ha provocado una serie de respuestas del Presidente Putin contra Ucrania, que es la base militar de la OTAN para atacar a la Federación Rusa. ¿Será otro blof para acrecentar el miedo? … Es que todo parece que está planeado para que Inglaterra y Francia sean el objetivo de Rusia y debilitar o desaparecer a la OTAN para tener las manos libres con Europa y clarificar más los dos polos de poder en el planeta, sin la manzana de la discordia europea.
La guerra entre Israel y Hamás parece está en el stand by, al anunciar un alto al fuego. Todo esto huele a un triunfo de Hezbolá y Hamás, que se unieron a Irán para proteger a los palestinos. Tal parece que todo este conflicto en Medio Oriente y la guerra en Ucrania … ¡es otro blof! … para que el que consiga más territorio o prebendas, se quede al final con él.
El autor invisible de todos estos movimientos es la familia Rothschild, que apuestan por una bipolaridad y una Europa sometida al Occidente, y un Oriente sometido a Rusia y China.
¡El panorama que han montado es una escena apocalíptica donde se disputa el acomodo bipolar! La Izquierda tiene sus días contados en América y Europa que queda en el bando de Trump. El resto del mundo queda bajo la influencia de Rusia y China …. A futuro, veremos que pasa con África y Oceanía.
La disputa del Ártico queda claro que es para la Federación Rusa y, tal parece, que las reservas energéticas de Medio Oriente en Asia y el Ártico están bajo la esfera de las BRICS.
Para América, queda la enorme reserva de la energía petrolera de Venezuela, qué fue custodiada por el Socialismo, para que no la explotara y conservarla para Trump.
En fin, creo que hemos visto una obra escenificada por los polos y dirigida por la familia Rothschild que está poniendo "orden en el vecindario".