TRES MILLENNIALS
-¿Bueno? A la orden... ¿Quién habla?...
-¡Hola Aníbal! ¿Qué onda?... ¿Cómo estás? ¿Cómo te trata la pandemia?
-¡Qué gusto!... Sí, todo bien... ¿Cuándo?
-Déjame checar la agenda... mmh...
-Ok, de acuerdo... ¿el miércoles? En el "Toscano", donde siempre, Ok. ¡Bae!
-Como a las 4, sí, allá comemos. De acuerdo... Yo hago la reservación... mmh... sí.
-¡Hola José Ernesto!
-¡Hola Aníbal... qué gusto!... ¿Ya llegó Carlos?
-No, pero no ha de tardar... ¡Qué Living volvernos a ver! ¿Cuánto hace?... ¡Ya casi un año! ¡Cómo se va el tiempo!
-¿Ya está la mesa?... Ahí viene la señorita... Ok, la seguimos... ¡Muy bien en la terraza!
-Mira, ya llegó Carlos... y su portafolio. ¡Ja, ja, ja!
-¡Hola José Ernesto! ¡Hola Aníbal! ¡Qué gusto... vengan para acá... denme un abrazo...qué gusto! ¡Hasta me siento blessed! ¡Qué blessed...!
-Acomódense... ¿Sigues fumando Carlos? ¿Sí? Entonces a la orilla de la terraza te toca a ti. ¡Ja, ja, ja!...
-¿Cuánto tiempo, recuerdan? Antes veníamos cada semana, la terraza no la conocía; les quedó fine... muy ad hoc.
-Así es Carlos... Aquí festejamos nuestra titulación; juntamos las tres porque casi coincidimos en el tiempo.
-Ese fue un festejo muy personal, no invitamos a nadie...
-Para eso fue la fiesta en el Camino Real.
-Aquí fue sin padres, sin novias; ¡sólo los amigos de la Prepa!
-¿Te acuerdas que nos decían "los Tres Mosqueteros"? A todos lados íbamos juntos, pero henos aquí, ¡Todos Goal!...
-Cada quién se fue por su lado, pero el acuerdo sigue "vivo". ¿Alguien se ha casado?...
-No, no. Apenas estamos disfrutando de libertad ¿y tú ya quieres que carguemos con el Crush? ¡Ja, ja, ja!
-Tú ¿José Ernesto?... ¿Qué haces después de la Graduación?...
-Busco acomodarme en la empresa de la familia... ¡Ya me tenían un puesto asignado, pero lo aplazamos! El final de la carrera fue agotador y estoy disfrutando un poco de libertad. He viajado un poco. ¿Se acuerdan que quería conocer Bruselas?
-Sí, sí.
-Pues que estuve allá por siete meses y... ¡es otro mundo, más formal que en Estados Unidos! Perfeccioné mi francés y me las averigüé con el inglés... Fue toda una experiencia... le agarré gusto a la profesión ya que hice mis pininos en una empresa filial de la familia. ¡Pero ya es mucho de hablar! Y tú Carlos, siempre traías un Swag muy pronunciado. ¿Qué?
-¡Ja, ja, ja! ¿Lo dices por el arte, la estética?... Pues sí, ha sido siempre mi Crush. Escogí Arquitectura por afinidad en los medios, pero a mí me sigue gustando la Plástica. Estudié y terminé la carrera para darle gusto a la familia y ahora trabajo "Proyectos" para el Bufete de don Carlos. ¡Je, je!...
-¡Estás muy callado Aníbal! ¿Tú cómo has estado? ¿Qué haces?
-Pues lo de siempre. Me ha traído Mood ¡la tecnología! ¡Puedes hacer lo que quieras con ella!... Hacerte rico, conseguir información, relaciones públicas, viajar, desarrollar sistemas, hackear a los malos... Es un mundo que te sobrepasa; cuando aprendes la "A", ¡el desarrollo te ha dado tres vueltas! ¡Ja, ja, ja!
-¡Vaya, vaya! ¡Todos bien Outfit, y otra vez juntos! ¿Cómo se ve el mundo por Europa, José Ernesto?
-Es una "Babel", hay de todo; es el centro de la Unión Europea, rueda mucho billete y todas las novedades sociales están a la orden del día... Hay muchos árabes y es una ciudad peligrosa... rueda por todos lados las drogas y hay de todo... ¡Gracias al pacto que hicimos, no me dejé enganchar! Casi todos los ambientes rebozan cocaína y cristal y ... muchas, muchas mujeres europeas del Este, ucranianas... ¡de todo! La mayoría quiere casarse para venirse a América y no es por Goal, es por el interés. Mantuve relaciones... pero con distancia. Ahora con el Coronavirus se les vino abajo su teatrito. ¡Ja, ja! Yo alcancé a regresarme sin problemas, apenas fue en noviembre.
-Pues por acá hay poca información... ¡Déjame acomodarme el barbijo! -Cómo estorban estas cosas-. Les decía, en las noticias el 90% es información y estadísticas del COVID-19, y el resto es la violencia en México... Pero ¿Qué tal las Redes Sociales? ¡Hay tanta información que falta tiempo para Stalkear y definir cuáles es de "a devis"!
-¿Y cuál es la situación, Aníbal?
-¡Pues qué Bae! Debes de conocer la información para contrastarla y luego sacar la verdad con mucho Salseo. Por un lado...
-Oigan muchachos, perdón la interrupción, ¿Qué tal si pedimos algo de beber?
-Sí, sí. Pidamos lo de siempre... ¡Cerveza y unos buenos paninis con ensalada!
-De Rob-biffe, por favor... y cerveza clara artesanal... ¡y aceitunas por favor!
-¡Y una buena tanda se quesos!
Así, los Tres Mosqueteros disfrutaban en el Toscano, de una tarde llena de recuerdos de cuando eran preparatorianos. Una ligera brisa húmeda inundaba el ambiente, combinado con el perfume de jazmines y la espuma que rebozaban los tarros de la exquisita cerveza clara... Las cortinillas verdes de las ventanas estaban abiertas y llegan los aromas de tomillo y azafrán de la cocina.
-¡Salud!... Y pesetas... ¡Salud, salud!
-Esta tranquilidad y seguridad se han perdido en Bruselas... ¿Qué creen que vi?... Blindados por todos lados y muchos militares con banderitas estadounidenses. La policía cerraba calles de algunos Distritos de Bruselas Capital, que es la sede administrativa de la Unión Europea... ¡Algo gordo está pasando!
-¡Hay arrestos por todos lados, José Ernesto! Lo he leído en las redes... ¡Parece que hay Trolls por todos lados!
-¡Lo mismo está pasando en el Caribe!
-¿En el Caribe, Carlos?
-Sí, parece, según las redes, que el Presiente Trump ha hecho un operativo llamado "Tormenta" para atrapar una red de pedófilos ¡que abarca el Triángulo de las Bermudas...!
-¿Ya vas a empezar con tu Salseo, Carlos?
-Parece que va en serio...
-A ver ¿Cómo está esto?... Habla...
-Pues miren, José Ernesto y Aníbal. ¡La situación es que hay una guerra sin cuartel...!
-¡Anda, anda!
-¡Serio, muchachos! Hay una guerra entre dos Bandos muy definidos: por un lado, está Trump y sus Patriotas y por el otro, está el Globalismo; no es cuestión de derechas o izquierdas... ¡Es por un cambio de paradigma!
-¿Y a qué obedece eso, Carlos?
-¡Ay, Aníbal! ¿Qué no te has dado cuenta que si traes barbijo es por esta guerra?
-A ver, Carlos... ¿A qué te Hater?
-Pues ustedes han ido a Europa ¿Y no se han enterado?...
-Todo surge desde el derribo de las Torres Gemelas en Nueva York. Decidieron tomar la sartén por el mango e implantar un Gobierno Global dirigido por la ONU.
-¿Una Conspiración, Carlos?
-Bueno, si quieres llamarla así. Pero la crisis de 2008 no ha terminado; el mundo está en quiebra, las monedas no tienen sustento y se pelean por implantar un modelo global, ya que las economías están fritas... ¡el dinero no tiene valor y cualquiera que gane esta guerra va a implantar un reseteo!
-Algo he sabido Carlos... Pero ¿la defines como una guerra? ¿No es un acomodo financiero?
-No, José Ernesto ¡es una verdadera guerra! ¿Qué no viste blindados en Bruselas y que algo andaba mal?
-¿Tú cómo la ves Aníbal?
-Tiene razón Carlos... ¡En todo el mundo se libra una guerra por el control de todas las personas!
-¡Y si controlas el dinero, controlas el mundo!
-Mira, durante esta pandemia se han dicho muchas cosas... pero es el pretexto para que no veas lo que están haciendo.
-Y... ¿Qué están haciendo, Carlos?
-Pues hay dos frentes: uno contra la Élite financiera del mundo, que involucra a las 13 familias que dominan el mundo y que tratan de controlarnos para "reducir la población del planeta" y otra contra un sector de los "gatos" que son los operativos de las 13 familias que están metidos e n una "red de tráfico y explotación de personas", que tiene una gigantesca red en el Caribe y el sureste asiático.
-Pues que la pandemia es el medio para tener manos libres en todo el planeta y mantener a la población en resguardo.
-¿Tú cómo la ves Aníbal?
-Mira, José Ernesto, Carlos tiene razón. Ya había pensado en esto... pero ¡no imaginaba la dimensión de este acomodo!
-¡Digamos salud, compañeros!... ¡Esto se está poniendo Living!
El trío de Mosqueteros disfrutaba de la tarde en la terraza del Toscano, compartiendo una realidad Swag; cada quien tenía el corazón rebosando felicidad, pero a la vez oprimido por las certezas de Carlos. No la vieron venir, y cada uno de ellos ataba cabos en su cerebro para despertar de un sueño y enfrentarse a una realidad que los rebasaba.
Mientras, entre la arboleda del jardín se filtraba aún más penetrante el aroma de los jazmines, que le daba un bouquet muy especial a la cerveza artesanal.
-Miren muchachos: el Globalismo ha tomado el modelo "Chino" como forma de su gobierno y requieren de tecnología para poder implantarlo en el mundo. La Red 5G es parte esencial para el control de la humanidad y el MicroChip, un elemento clave para la localización de las personas, y el NanoChip que incluirían en la vacuna universal, es un elemento biológico para controlar la inteligencia, los sentimientos y la salud de las personas.
-¡Aaah...! Ahora entiendo la insistencia de Bill Gates para la vacunación universal.
-¡Claro! Está coludido con la OMS y la ONU, que son brazos del Globalismo.
-¿Y quién va ganando la guerra, Carlos?
-Yo creo que Trump y sus Patriotas porque si la fueran ganando los globalistas, ya habrían colapsado al mundo.
-Además, de políticos y financieros, ha hecho redadas de pedófilos en el triángulo Caracas-Florida-Bahamas, ya que unas de las cabezas de esta agresión a niños y jóvenes es Maduro, el Partido Demócrata y la Élite de la farándula de Hollywood.
-Pero... ¿Es tan grande como dices?
-Mira, José Ernesto, te va a sorprender la cantidad de nombres de grandes personajes que están a punto de procesar en todo el mundo. Te voy a mencionar a unos cuantos; en la esfera política estará el expresidente Obama, el mismo candidato demócrata Biden, la exsecretaria Hillary Clinton, John Podesta, por mencionar sólo algunos. En el mundo de la Música y el Cine, están: Tom Hanks, Rita Wilson, Johnny Deep, Sean Pen, Ophra Winfield; la dirigente de "Niños Desaparecidos" y la misma agencia de "Alerta Ámbar", que la han utilizado para el secuestro y venta de niños. Sólo en Estados Unidos desaparecen 800,000 niños al año y se habla de millones a nivel mundial, con una ganancia de billones de dólares.
-¿Qué les parece si cambiamos de tema? ¡Esto... me da náuseas... muy Hater!
-Disculpa que haya puesto este tema sobre la mesa, José Ernesto.
-¡Vale! Por mí, ha sido muy aleccionador; sospechaba... pero ¡Qué dimensión!
-Digamos "Salud"... y comamos, que los bocadillos ya llevan mucho tiempo y están de maravilla...
-Oye José Ernesto... ¿Y cómo está Marissa tu hermana? ¿Qué se ha hecho?
-Pues terminó su carrera de Comunicación y está a punto de poner un portal de noticias por Internet.
-¿Y sigue soltera?
-¡Aaah, bribón!... Ya sospechaba. Me preguntó por ti y dijo que la próxima reunión estaría presente...
Carlos se sonrojó por la evidencia mostrada y José Ernesto y Aníbal se rieron por el Mood en que había caído su compañero.
Todos pasaron a un estado eufórico de felicidad por el placer de haberse reunido después de un año en el que cada uno había definido su vocación. ¡Salud!