¡ LA ARAUCANIA EN LLAMAS !
¡ LA ARAUCANIA EN LLAMAS !
Por J. C. M.
El odio luciferino de las Logias Masónicas en Chile, les dan cuerda a sus fanáticos para encender la malquerencia y el encono contra la Iglesia Católica, y para conmemorar un año del estallido social, prenden fuego a la Catedral de Valparaíso, a la Parroquia de Santa Teresa de los Andes en Punta Arenas, a la Iglesia de San Francisco de Borja y a la Parroquia de la Asunción, en Santiago de Chile. Esta última no fue quemada, sólo vandalizada y todo el mobiliario fue sacado a la calle para hacer barricadas y fogatas.
Este odio inexplicable sólo tiene sentido si escrutas la personalidad de George Soros, quien ha invertido enormes sumas de dinero para darle un perfil ideológico a sus retorcidas ideas que está aplicando en Europa y en América Latina.
Esta Agenda Secreta de las Logias, ha sido inspirada en el odio milenario del demonio al haber perdido la batalla de "¿Quién como Dios?"
En Europa dieron inicio estas acciones incendiarias, siendo la más relevante la destrucción de "Notre Dame" en París y donde más inquina ha habido es en Chile, por tener un contingente internacional de anarquistas, feministas y abortistas, pagadas con los fondos de la "Open Society" del citado perverso magnate norteamericano.
Parte de este grupo lo hemos visto en acción en la Ciudad de México y en Guadalajara, en las protestas a favor de la despenalización del Aborto. Este grupo internacional se compone de anarquistas exaltadas, que llevan y traen por ser más agresivas que las mexicanas; no se andan con medias tintas: usan el martillo, el fuego y las pintas para desquitar lo que les pagan.
Aquí en México, estos vandálicos grupos para inducir al caos sólo han vandalizado los templos y los monumentos nacionales que tienen qué ver con la Conquista y el Descubrimiento de América, ya que la agenda de estas obscuras sectas, no han podido llegar muy lejos en el ataque a las Iglesias. En este renglón las mexicanas nos se atreven a tanto y no corean las obscenas y sacrílegas consignas de de estos desenfrenados grupos, que, a la hora de la acción, quedan reducidos a sólo un puñado internacional de mujeres y hombres que están en la nómina de Soros, con el beneplácito de la Izquierda radical.
Si en México se sigue polarizando a la sociedad, llamas veremos en el horizonte. ¿Qué seguirá?
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.