LA DICTADURA DE LA MODA
LA DICTADURA DE LA MODA
Para nadie es un secreto que el mundo de la moda lo manipulan los organismos globales, a los que les interesa que la mujer (también el hombre) persiga en la vida un objetivo tan frívolo e insustancial como la moda.
Pero, su impacto en el mundo social tiene una repercusión insospechada. La moda es el medio de "distraer" a las personas de asuntos más urgentes e importantes que atañen a la humanidad ... la moda, los hace a un lado para ser el objetivo de toda una vida: cuando no es el maquillaje, es el peinado, pero, siempre será la forma de resistir la que te hace diferente, atractivo y supuestamente único en un mundo masificado.
Los actores principales son los actores de la alfombra roja, que es la vía que conduce a la popularidad y al éxito ... Todo se estrena en estos eventos: los diseños exclusivos, de tal o cual maestro diseñador, los zapatos, la joyería y el glamour.
Hasta ahí pues ... está hasta normal, el mundo de la farándula tiene sus códigos. Pero aterrizando en la vida diaria, la moda de pasarela ... es ridícula y vituperada.
Por ejemplo, la moda es el reflejo de la locura de unos asexuados, que se creen artistas porque visten a modelos que son un montón de huesos vestidos con sus creaciones, ellos tienen las tallas ideales que han impuesto, la altura que han decidido y la voluntad de hacer el ridículo conservando la impasibilidad.
Creen que es moda usar telas transparentes sin ropa interior o cortes y aberturas reveladoras, que más que vestir, provocan una muy sofisticada forma de "erotismo vestido".
Ahora, si hablamos de "prótesis" ... muchas mujeres y hombres se van con la finta de parecer más atractivos con unas repisas arriba y otras en el trasero.
Pero para fines de estética ... estos parches al cuerpo sólo distorsionan la belleza hasta llegar al ridículo ... Si no, visiten alguna plaza de categoría y vean que con frecuencia pasan mujeres y hombres con unas exageraciones en las zonas más destacadas de sus cuerpos ... éstos en lo privado sólo causan críticas severas y risas por lo ridículo de sus apariencias, pero algunos están convencidos de las prótesis y se sienten soñados. Eso sin contar los "elles" que aún causan comentarios en sus incursiones sociales.
A estas alturas ... ya no me espanto con nada ... pero tomarles el pelo, para aprovechar la necesidad de aceptación social y alterar la estética de la belleza ... y parecer caricaturas ridículas de un ser humano ... es otra cosa.
A los modistas, diseñadores, cirujanos plásticos, zapateros y joyeros ... ¡Ya no abusen de la buena fe de las personas! ... Las mujeres y hombres que se sometan a sus caprichos no sólo son un pedazo de carne qué decorar, también son hijos de Dios ... ¡No abusen!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.