LA NAVIDAD DE LA ELITE

LA NAVIDAD DE LA ELITE

Mientras los cristianos nos preparamos para recibir al "Dios con nosotros, el Emmanuel" … la Élite mundial, o sea, los poderosos de este mundo, los que cambiarán la Navidad por el dinero, están tratando de acelerar el Gobierno Mundial para satisfacer sus intereses; homicidas y ateos y apoderarse de una vez por todas de los bienes de este mundo.

Es así que, esta Navidad está plagada de muy malas noticias … el asunto de Rusia contra Ucrania, en el cual el cristianismo ruso, su cultura y sus valores tratan de prevalecer en esta zona del mundo, para repudiar el feroz globalismo izquierda que azota a las naciones de Europa y parte de América y cambiarlo, por otro globalismo de pronóstico reservado … la guerra entre Hamás e Israel, dónde este último trata de llevar hasta sus últimas consecuencias el Plan Dalet elaborado por los dirigentes sionistas, tras la resolución de la ONU en 1947 para crear dos estados separados, uno judío y otro árabe en el en el territorio de Palestina.

Estas directivas al personal militar israelí contra las fuerzas árabes, nos habla de una "limpieza étnica", de una expulsión sistemática de los palestinos mediante saqueos, incendios de bienes, bombardeos e intimidación … que siguen desde entonces hasta la presente Navidad.

Si había alguien que amaba a su nación, este fue Jesucristo, que lloró al ver hacia el futuro de la destrucción de Jerusalén … ¡lloró entonces y llora ahora! … al presenciar que los 2000 años transcurridos desde entonces y que de nada han servido para su pueblo. Siguen sin reconocer en Él al Mesías prometido y han cambiado la promesa para ellos mismos … que el fondo de su rencor por no reconocer al Enviado, siguen sintiéndose el pueblo elegido con derecho de hacer lo que les venga en gana con este mundo.

Por otro lado, en el "fin del mundo" se levanta con el poder otro sionista en ciernes, me refiero a Javier Milei, que, con un discurso de la derecha evangélica norteamericana, triunfa en las pasadas elecciones prometiendo sacar a Argentina del hoyo económico y llevarlos a las alturas.

Hablando de América, es verdad que entre más conflictos surgen en el mundo, más escándalos son destapados en los Estados Unidos.

Es un síntoma inequívoco, que la lucha por el poder en Norteamérica con todos sus corruptelas, y las evidencias de estas, complica la situación política en el orbe.

En México, "no cantamos mal las rancheras", la disputa de las próximas elecciones, sólo encubren los cambios para llevar a México a la inestabilidad y el desastre … ya que la izquierda imperante comulga con él memorándum 200 de Henry Kissinger.

Nuestros políticos, no se deben a México, se deben a las logias masónicas que promueven la dictadura mundial.

¡Feliz Navidad!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.