¿ LA NUEVA NORMALIDAD ?

¿ LA NUEVA NORMALIDAD ?

Por J. C. M.

Sigue el Cabal presionado para instalar en Europa y América su idea de la "Nueva Normalidad".

Acaban de decretar en España el confinamiento para todas las comunidades autónomas, con la repulsa de cinco de ellas. Pedro Sánchez no se mide y su proyecto de cierre por quince días contempla prórrogas hasta abril o mayo de 2021. Dicho confinamiento sería nocturno, de las 11 p. m. hasta las 6 a. m., cavando de un plumazo con la vida nocturna española.

La inconformidad ha dividido al Congreso de los Diputados. Este decreto de alarma nacional ha abierto de nuevo la brecha política. Lo único que no le dicen al pueblo español es que este decreto obedece a otro decreto que el odio a la Hispanidad ha provocado en la voluntad de George Soros, que es el de mantener a España en "crisis permanente", como también lo ha decretado para la Argentina, que sufre el embate del experimento de la "Open Society Foundation" del perverso Soros.

Mientras Macron en Francia, también decreta el estado de alarma, y la ciudad "Lux" se ha quedado a obscuras por la maldad de seguir diseminando el virus del COVID-19, a través de las pruebas de contagio y la vacuna contra la gripe estacional.

Mientras, en los Estados Unidos, el Presidente Donald Trump no baja de idiota a Stephen Fauci, Director y responsable de la salud desde 1985, por apoyar las disposiciones de la OMS y querer aplicar un brutal confinamiento.

En México, algunos Estados de la República se pintan de rojo y se activa el botón de emergencia para poner a entidades como Jalisco, en un confinamiento nocturno a la población con el pretexto de que la juventud por andar en la fiesta, son responsables de el rebrote en el Estado.

Todos los países que han sido "maiceados" por Soros, insisten en el confinamiento y amenazan con llevarlo al extremo para destruir sus ya malsanas economías.

El Presidente de México, declaró en no estar de acuerdo con el "toque de queda" que han aplicado algunos países y como dice una cosa y luego la otra, así que váyanse preparando para su aplicación. Por ejemplo, los retenes que están instalando en ciudades como Guadalajara para detener y castigar a los que violen la disposición del confinamiento, ¿no es un toque de queda? Si no, entonces, ¿qué es?

La única esperanza para algunos países es que Trump, enemigo del confinamiento, gane las elecciones para relajar y rechazar estas disposiciones armadas desde el Cabal.

Tal parece que la plandemia llegó para quedarse y estarán "jodiendo" a la población con un confinamiento intermitente para estresar a sus habitantes por el pánico y terror a la infección, y para acabar con una buena parte de la misma.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.