LA ONU Y LOS DEMÁS

LA ONU Y LOS DEMÁS

La ONU es un organismo que depende de la industria militar de los Estados Unidos; y la OTAN, es su ejército particular que mete la nariz por doquier. Ambos organismos dependen del gran capital, pues por encima de la industria militar, están los banqueros

Esto no es nuevo, data al menos de las guerras napoleónicas contra Inglaterra. Este gran capital es el que mueve a las naciones, la economía, el comercio, las ideologías, las derechas y las izquierdas, y tienen un abanico de pensamiento del que nadie escapa a su influencia.

El ejemplo de México sería una muestra para comprender que ese gran capital está en nuestra vida nacional. Resulta que las ideologías, la derecha, la izquierda, la masonería, el Banco Mundial, el Fondo Económico Mundial, Black Rock, Vanguard, New York Times, el Economist, etc. trabajan para el mismo amo, el Sionismo internacional, que engloba a la élite jázara nacida en Ucrania.

¡Todo lo han infiltrado con el único fin de controlar el mundo! … Dinero, políticas, ideologías, guerras, armas, alimentos y tecnología son manifestaciones de su poder. La debacle moral de Occidente era un escollo y casi han acabado con ella, para sustituirla por el pansexualismo y el amor propio.

Han acabado casi con los nacimientos y pretenden acabar con la raza blanca europea, para sustituirla por raza negra islamizada, que es más rentable para sus macro negocios. Han declarado también la revolución cultural para acabar con las fronteras, costumbres y tradiciones. Están en todos lados, en las redes sociales que influyen en ti hasta en el menor detalle, usando la IA, que ya casi es una necesidad social.

Quieren, "después", rescatar al planeta de los "parásitos humanos" que hay que remplazar por el hombre transhumanista y uno que otro perro.

Para revitalizar l planeta, los ríos vuelven a su cauce, reventando las presas. Por el lado alimenticio, acaban con la agricultura y la ganadería, sustituyendo los alimentos naturales por sintéticos. Para que nadie se queje, a estas generaciones les han regalado una renta universal (¡poquito, pero seguro!).

El recorte poblacional va en aumento, y tarde que temprano, quedarán solo unos cuantos millones de habitantes para el servicio de la élite, que, con este programa, rescata la promesa mesiánica de "la Tora" … ¡un dominio total del planeta, al más puro estilo de Malthus y Kalergi!

Éste es el plan de estos bichos, que se sienten elegidos, sin tomar en cuenta la opinión de Dios al respecto … ¡Dios los deja hacer! … para ver hasta dónde llegan y como un castigo a la apostasía universal … ¡¿Sabían que en la Irlanda católica, sólo hay un seminarista?!

Esto terminará cuando Dios diga "basta", regrese por sus fueros y castigue el milenario mal que corroe a la humanidad.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.