LA VARITA MÁGICA DE BIDEN

LA VARITA MÁGICA DE BIDEN

Desde hace cinco años se dio a conocer los nexos del hijo del Presidente Biden de los Estados Unidos con la empresa Rosemont Seneca Technology Partners de Ucrania, que luego resultó ser la propiedad de Hunter Biden. Y la Empresa Burisma, en la que Hunter resultó ser miembro del Consejo Directivo y cuyos dueños son un secreto.

Resulta, que durante la campaña presidencial en los Estados Unidos, allá por 2019, el hijo de Biden, Hunter, fue "el centro de los dardos" del presidente en funciones Trump, luego de hacerse público el contenido de una computadora que dejó olvidada Hunter en un taller de servicio, donde el contenido, lo implicaba en sobornos, dinero mal recibido y tal parece que pornografía infantil y trata de personas, de lo cual, Trump se dio cuenta y el FBI lo encubrió.

Desde entonces, este vástago polémico ha estado rehuyendo la justicia por sus nexos con el bajo mundo en Ucrania. Durante todo el mandato de su padre Joe Biden, lo protegió hasta el final, sin importar los delitos que conocían y estaban retenido por el FBI.

Esta parte vulnerable de los Biden fue sorteada por la familia para que no hubiera ningún problema. ¡El que ya se frotaba las manos es el próximo Presidente Donald Trump! … para ajustarle las cuentas al tal Hunter, cuando Biden (padre) sacó su varita mágica de la chistera. Y … ¡saz! como por arte de magia … todo el historial delictivo de su hijo quedó borrado por la magia del poder.

Resulta que en los Estados Unidos y otros países se estila el indulto que concede al Presidente o el Poder Ejecutivo, que extingue la responsabilidad penal. Bueno, ésta es la magia del poder … dejar incólume los más bajos crímenes.

¿Y la Justica? … jaja …. Cuando estás en la cúspide son "pecata minuta". Esperemos que la verdadera justicia sea la que juzgue a Hunter Biden, por todo lo mal que ha hecho, desde la Revolución Naranja (la de Maidan) hasta la trata de niños. Pero hay que reconocer que el perdón presidencial hacia su hijo se extiende a su persona por conocer sus delitos y ser cómplice de los mismos.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.